El cantautor cubano Amaury Gutiérrez fue uno de los invitados de la noche de este miércoles en 'Esto no tiene nombre', el programa de María Karla Rivero Veloz y varios artistas cubanos que se han unido para regalarnos instantes maravillosos.
Asimismo, Gutiérrez aprovechó para conversar sobre la situación política y lamentó lo que ha ocurrido en la isla, al tiempo que recordó que a él no lo dejan regresar a su propio país, algo que le duele mucho y que reprocha.
“Ellos tienen que abandonar el poder, ellos han dado pruebas de que no están dispuestos a dialogar con nadie”, dijo el artista al hacer referencia a la única manera que él ve para que llegue el fin del gobierno actual cubano.
“Hermosa canción a nuestra tierra bella en boca de un cantante tan talentoso”; “Tan bello!!”; “Es verdad”; “Súper lindo Amaury”, dijeron algunos cubanos al disfrutar la canción.
Otra de las entrevistadas en el show fue la actriz cubana Claudia Valdés, quien recordó la etapa de su embarazo y habló un poco sobre su hermosa relación con el destacado actor y director cubano Alexis Valdés, su esposo y padre de su pequeña hija Lucía, que hace poco cumplió un año de vida.
Tragedia en la Palmetto en Miami: mujer fallece y hombre queda en estado crítico(video)
Hace 6 horas
Actriz cubana Yany Prado regresa a Top Chef VIP y promete dar batalla en la recta final
Hace 4 horas
Yandi Díaz está que corta, Pagés sigue respondiendo y Morejón gana el 12: cubanos en MLB
Hace 1 hora