La Habana Vieja habría amanecido en esta jornada de lunes con un cartel en contra del gobierno de la isla, hecho que provocó, según denuncia, un fuerte operativo policial en el lugar del hecho.
El joven influencer cubano Héctor Luis Valdés Cocho, compartió, a través de sus redes sociales, detalles del suceso. Cubita Now reproduce su denuncia, de manera íntegra, a continuación:
Familia esta noticia está en desarrollo:
Exactamente en la dirección Calle Monserrate entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja, amanece un cartel pintado donde dice: ¡¡¡Abajo Díaz Canel!!!
Inmediatamente hizo acto de presencia oficiales del ministerio del interior, criminalística y seguridad del estado.
En la imagen tomada por este servidor se puede ver el fuerte operativo policial por ende se me vio imposibilitado captar imagen del cartel.
Los cubanos estamos hartos de tanta miseria, creo que se está acercando la hora ....
Esperemos que así sea.
Cubanos se reunieron frente al tribunal de Holguín en apoyo a los creadores de El4tico
Hace 19 horas
Fiscal de Holguín defiende prisión provisional de jóvenes vinculados a El4tico (Video)
Hace 16 horas
Luis Manuel Otero Alcántara envía mensajes de apoyo a jóvenes de El4tico desde prisión
Hace 19 horas