Venezuela comienza a promover el turismo en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de mayo de 2019

Article feature image

Una oficina comercial conjunta fue inaugurada aquí entre la aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur, supuestamente para ampliar el turismo de multidestino a Venezuela.

“De acuerdo con una información divulgada por la Embajada de Venezuela en Cuba, la instalación se ubica en el centro de Negocios Miramar, en el oeste de la capital cubana, y busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana”, dijo Prensa Latina.

Asimismo, señaló que “la inauguración de la oficina se insertó como parte de la celebración de la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba, recientemente finalizada, y a ella asistieron el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, así como Stella Lugo y Anasha Campbell, ministras de turismo de Venezuela y Nicaragua, respectivamente”.

“En este contexto, la venezolana Venetur firmó sendos convenios con la agencia cubana de viajes Cubatur y la nicaragüense Logitur, en pos del desarrollo del turismo multidestino, resaltó la información”, indicó PL.

De igual modo, la agencia informativa señaló que “la ministra Lugo elogió la apertura de la oficina y consideró que la alianza Cuba-Nicaragua-Venezuela, quedará fortalecida a partir de la conectividad que permite la aerolínea Conviasa”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar