‘Siento que este video vale la pena’: youtuber cubana arremete contra el gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

La joven youtuber cubana conocida como Anita con Swing, utilizó su canal de Youtube para denunciar lo que está ocurriendo en la isla, en especial en La Habana, en relación con el mal estado de sus inmuebles.

“Conoce El Barrio donde ocurrió hace poco un trágico accidente al derrumbarse un balcón sobre 3 niñas de 12 años. Esto también es La Habana, necesitamos una ciudad más cuidada, bonita, donde el nivel y calidad de vida sean una prioridad”, escribió la influencer junto a las imágenes.

“Me dirijo a las instituciones estatales que, lamentablemente, tienen a la gente viviendo en estas condiciones. He hablado con mucho respeto”, dijo la chica en su material, que dio pie a muchos comentarios.

“Qué bueno que toques temas como este, aunque prefieras mostrarte siempre alegre. Es bueno que la gente conozca de todas estas cosas, el lado oscuro de la Habana, eres una voz más que se alza para denunciar lo mal hecho o mejor dicho lo que no se hace 👍👍👍👍”, dijo uno de sus seguidores.

“Esa es La Habana que no les muestran a los turistas, o a los mandatarios que visitan el país, o a los Reyes o a el Papa. Esa es La Habana que solo los que la viven la conocen, la de las cuarterías, la del agua una vez a la semana, la de los apartamentos de un cuarto para 3 familias, la olvidada por dios y la invisible para el gobierno”, señaló otro.

“Mis más sinceros respetos y admiración por tal iniciativa. Los YouTuber cubanos son por estos tiempos modernos que corren, parte de la cultura de nuestro país y mostrar, defender y exigir que cosas mal hechas sean denunciadas es más bien un deber como comunicadores que son. Miren los cantantes y demás puertorriqueños lo que lograron. Pues si todos los que comunican en Cuba se unen otro gallo cantará. Felicidades Anita desde lo más profundo de mi corazón. Tienes toda mi admiración y respeto. Abrazos desde España”, señaló alguien más.

“Este es tu mejor video. Tan joven y tan madura. Me encanta la gente inteligente.  Me duele ver mi Habana así. Ciudad única!”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar