‘Entré a una tienda en el hotel Manzana y me sacaron’: denuncia youtuber cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

La joven youtuber cubana conocida como Anita con Swing, utilizó su canal de Youtube para denunciar que, el año pasado, la sacaron de una tienda en un importante hotel de la isla.

Según explica, le prohibieron tomarse una foto con el árbol de navidad que habían colocado en el lugar para decorar, a propósito de las fechas navideñas, a pesar de que en la nación antillana no es común que se decore.

“El año pasado entré a una tienda en el hotel Manzana en La Habana y me sacaron porque decían que era prohibido tomarse la foto con el árbol de navidad 🤷🏼‍♀️ nada de lógica”, escribió la influencer junto a una fotografía.

Sus seguidores, como de costumbre, reaccionaron al saber lo ocurrido y, a pesar de que el tiempo ha pasado, le dejaron mensajes de apoyo:

“Feliz

Navidad Bonita, a ti y a Denver. El próximo año les deseo mucho más éxito que este. Vuela alto .... pero jamás despegues los pies de la tierra. ¡¡Bendiciones!!”, dijo uno.

“Se lo perdieron Anita, porque no hay arbolito que luzca sin ti que eres la estrellita más linda de toda la isla😚 real”; “Anita estás muy bella en esa foto! Saludos desde Argentina!!”, señalaron otros.

“Bella, me encantas, y gracias por mostrar la realidad, 100% mi apoyo para ti”, “Muy bonito pino, pero la navidad es para todo mundo”, siguieron opinando. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar