Reportan deceso de al menos 9 personas tras incidente en Ohio

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 4 de agosto de 2019

Article feature image

La policía confirmó que hay al menos 9 personas sin vida y 26 heridos por un nuevo hecho ocurrido esta madrugada en Dayton, Ohio, tal y como publicó en Twitter.

“El autor de los disparos también falleció, según agregó. El tiroteo sucedió a la 1.00 a.m. hora local, asegura un ulterior tuit de la policía, que anteriormente había indicado que fue a la 1.22 a.m. En un principio, también había señalado que los heridos fueron 16”, dijo Telemundo.

Asimismo, el portal referido explicó que menos de 24 horas antes, 20 personas quedaron sin vida y otras 26 resultaron heridas en El Paso, Texas, por otro hecho similar.

Según esta emisora de televisión, los informes iniciales ya indicaban "que varias personas recibieron disparos y los servicios de atención médica de urgencia están acudiendo al área".

“Con una población de alrededor de 140,000 habitantes Dayton se encuentra en el oeste de Ohio, a unas 55 millas (90 kilómetros) al noreste de Cincinnati, 75 millas (120 kilómetros) al oeste de Columbus y 120 millas (195 kilómetros) al este de Indianápolis”, destacó el portal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar