La Menor se lleva una sorpresa con el anillo de compromiso de Chocolate: No cuesta ni 200 dólares

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de noviembre de 2022

Article feature image

Dainerys Díaz, conocida como La Menor, se llevó una sorpresa cuando intentó empeñar el anillo de compromiso que le había obsequiado en Las Vegas el reguetonero cubano Chocolate MC, pues, según refirió, el artículo no tenía el valor que esperaba, sino todo lo contrario.

Después de la breve, pero romántica y turbulenta relación entre ambos, la joven aseguró en una directa que el anillo, presuntamente de oro y diamantes en el que Chocolate habría invertido una aparente fortuna, resultó ser una baratija cuyo valor podría alcanzar los 200 dólares.

El propio artista le había sugerido que empeñara el artículo, pero, al intentarlo, supo que los diamantes eran falsos. “Esta personaja fue allí, y entonces me dicen 'eso no tiene diamantes, por eso te pueden dar 200 pesos'”, dijo en la publicación que compartió el youtuber Adrian Fernández.

“No entendí, porque el recibo nunca lo vi. Después dice [Chocolate] que eso costaba más que no sé qué en el contrato y al final de cuentas eso no sé qué cosa es”, comentó Díaz, quien advirtió que acudiría a varias joyerías para corroborar y demostrar que la joya carecía de valor.

A finales de agosto, a solo unas semanas de anunciar su relación con Díaz, el reguetonero sorprendió a la joven pidiéndole matrimonio en la ciudad de Las Vegas. “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes por lo de diosa”, escribió Chocolate en Instagram.

“Te amo, mi negro, me sacaste las lágrimas. No me lo esperaba. Me pusiste el anillo en un vaso como si fuese sal para la bebida. De verdad que me llenas. Tu niña bella te ama con todas sus fuerzas. Mi amor, te lo dije, nosotros dos contra el mundo. Agradecida con la vida de ponerte en mi camino, unirnos y estar felices junticos para siempre”, respondía entonces La Menor.

Sin embargo, pese a las demostraciones amorosas en redes sociales, tuvo una escandalosa ruptura donde el Rey de los Reparteros terminó nuevamente preso después de que la joven lo denunciara por amenazarla y comportarse de manera violenta en una discusión. El cantante tenía una orden de arresto activa por incumplir la fianza del caso de violencia doméstica pendiente en el condado de Monroe, por una relación anterior.

A pocas horas de salir de prisión, Chocolate anunciaba que tenía nueva pareja y cubría el tatuaje en el brazo dedicado a La Menor con el nombre de su nueva novia, Sheyla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar