Cubita NOW

“KKNEL en la tumba de Fidel” de Osmani García supera los dos millones de reproducciones a pocas horas del estreno

Redacción de CubitaNOW - jueves 7 de julio de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El tema musical “KKNEL en la tumba de Fidel”, del reguetonero cubano Osmani García, ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube a pocas horas del estreno que se realizó este jueves.

La filmación del videoclip de la canción se realizó el pasado viernes en la ciudad de Miami después de la convocatoria del artista para contar con público en el lugar.

"A toda la gente que quiere la libertad de Cuba, a toda la gente que tenga el tiempo también para llegarse este viernes al Parque de Dominó, en la Calle Ocho, el viernes a las 6:30 p.m. en la calle del Dominó", convocó días atrás.

"Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el culo con la cara de KKnel", dice la canción. En Cuba “la cárcel es pa’ los buenos y mandan los hijo’e put’”, agrega.

“Dios está de testigo de que cada Cubano del Mundo solo quiere libertad para la isla donde nació como yo”, escribió el artista en un comentario junto al video.

“Libertad para la hermosa isla de Cuba con los seres humanos más bellos y familiares del universo. Que Dios ponga su mano para que millones de seres humanos tengan derechos para vivir una vida en paz realizando sus sueños sin tener que robar, ni vivir con todos sus sueños frustrados sin esperanzas de nada como toda su descendencia”, agregó.

De igual modo, García pidió que “Cuba sea libre” alegando que “es el deseo más grande de todos los Cubanos del Mundo. Abrazo y fuerza a todos mis paisanos larga vida y prosperidad en cualquier lugar del Mundo en que se encuentren que ahí encuentren amor paz, abundancia y mucha riqueza para solo ver sonreír a sus familias lejos de la pesadilla que viven los nuestros en Cuba bajo la dictadura más abusiva de la historia. Fuerza, mucha fuerza, a los que están dentro”, finalizó.



Son muchos los comentarios que ha generado el estreno. Decenas de seguidores del artista le dejan mensajes de agradecimiento por seguir creando arte a favor de la libertad del pueblo cubano.

“Dios bendiga a Cuba. Osmani, felicidades. En 12 horas después de la publicación del video, y ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. No te agradezco, porque no eres un extranjero, sino que también eres cubanos, y también lo haces por ti, y por todos los cubanos. Pero si deseo que Dios te bendiga a ti, y a tu familia, y te mantenga con ese entusiasmo, y fuerza para continuar luchando por el respeto, y bienestar de Cuba. Patria, y vida, y abajo la dictadura incompetente Castrista, y viva la democracia”, dijo Julio Gutiérrez.

“Osmany fue el primero, el que les dio brecha a todos los músicos cubanos del género en Miami, fuiste el primero en llegar con el intercambio cultural. calentaste todo Hialeah. Hasta Obama bailó con tu Taxi y la adversidad te ganó....Te deseo lo mejor y muchos éxitos en esta etapa”, agregó Julia Martin.

 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com