#KKNEL: Osmani García grabará videoclip en Miami con papel sanitario de Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de junio de 2022

Article feature image

El reguetonero Osmani García, La Voz, grabará este viernes un videoclip en Miami dedicado al presidente designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel. El cantante convocó a los cubanos a asistir a la grabación de KKNEL. Será a las 6:30 p.m. en el popular Parque del Dominó, 801 SW 15 Ave, en la Pequeña Habana.

"Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel. Los estoy invitando a todos este viernes a estar en el video oficial de mi tema para el asesino mayor que tiene las Américas ahora mismo", dijo García en un video en Instagram en referencia a Díaz-Canel.

"A toda la gente que quiere la libertad de Cuba, a toda la gente que tenga el tiempo también para llegarse este viernes al Parque de Dominó, en la Calle Ocho, el viernes a las 6:30 p.m. en la calle del Dominó".

"Voy a estar regalando y autografiándoles esto (un papel sanitario con la cara de Díaz-Canel y el hashtag #KKNEL) para que lo tengan como recuerdo del video, como recuerdos de estos momentos que estamos viviendo los cubanos".

Osmani García adelantó: "el día 11 de julio nos estamos viendo frente a la Casa Blanca".

"Pero este viernes los espero en el Parque del Dominó para hacer el video oficial de KKNEL", agregó.

La Voz pidió a sus seguidores que vayan con sus carteles y escriban lo que quieran decirle a Miguel Díaz KKNEL. "Libertad para Cuba", dice el cartel de la convocatoria.

El humorista Boncó Quiñongo también llamó a los cubanos a participar en la grabación del videoclip oficial de KKNEL.

"Atención mi gente, mañana viernes 1 de julio a partir de las 6:00 p.m. vamos a estar todos en el Parque del Dominó grabando el videoclip de Osmani García KKNEL. Así que ve pa´llá con tu cartel y grita todo lo que te dé la gana", dijo Boncó.

Osmani García estalló el pasado marzo contra el régimen de La Habana y, en especial, contra Díaz-Canel en el programa La Casa de Maka.

"Díaz-Canel, tengo unas ganas de arrancarte la cabeza, compadre”, sentenció antes de recordar que fue el mandatario quien dio la orden de reprimir al pueblo durante las protestas antigubernamentales que acontecieron en varias ciudades de Cuba el pasado mes de julio.

"Tú fuiste el que te atreviste a darle bala a mis amigos, a meter presos a mis amigos, a censurarme en Cuba, y a toda la gente que han seguido la mierda que ha dejado Fidel Castro como legado a la humanidad, un legado de odio a sus propios paisanos", comentó.

Asimismo, García explicó que muchos de sus amigos fueron heridos y otros desaparecidos en Cuba por unirse a las manifestaciones del 11 de julio.

"Yo fui sacado de los escenarios cubanos por la persona que está a cargo allí, que es el principal asesino que tiene Cuba, creo que el asesino más grande que ha pasado por Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate", refirió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar