Haydée Milanés también ‘saca la cara’ por Leoni Torres

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de mayo de 2021

Article feature image

Siguen sumándose voces. Siguen reaccionando cubanos dignos a las críticas que ha estado recibiendo el cantautor Leoni Torres tras reunirse con su colega Willy Chirino.

Ha sido ahora la cantante cubana Haydée Milanés, hija del célebre cantautor antillano Pablo Milanés, quien ha salido en defensa de Torres, quien se colocó en la mirilla de las ciberclarias tras anunciar una colaboración musical con Chirino.

Las críticas no se hicieron esperar para Torres que no se ha visto envuelto en muchas polémicas, de ahí que Milanés escribió unas letras a través de sus redes sociales para reconocer el gran ser humano que es y dijo:

Hace unos días, cuando descubrí esta foto de Leoni Torres junto a Willy Chirino dando la noticia de una colaboración entre ellos, sentí un gran regocijo. Enseguida pensé en lo lindo que podrían sonar sus voces juntas y me entró una gran curiosidad de saber qué canción cantarían juntos. Eso fue: ¡¡¡mucha alegría, orgullo y curiosidad!!!

Recientemente he descubierto que esta noticia no ha sido muy bien recibida por algunos y han comenzado a atacar a Leoni de una manera muy fea.

Creo que todos los cubanos debíamos alegrarnos de que estos dos grandes artistas se unan y puedan regalarnos el arte supremo al que nos tienen acostumbrados.

Willy Chirino es un grande de Cuba y es uno de los artistas que más ha influido con su música en la alegría de nuestro pueblo; sus hermosas canciones forman parte de la banda sonora de muchísimos de nosotros. ¡No recuerdo una fiesta de mi adolescencia sin ellas!

Leoni Torres es otro grande de Cuba, al cual respeto y admiro muchísimo. ¡¡¡Desde aquí les envío un gran abrazo a los dos!!!

Por cierto, el que no ha escuchado el nuevo disco de Leoni "Alma cubana", que corra a buscarlo; ¡¡¡es hermosísimo!!!



"Gracias mi queridísima Haydée Te admiro y respeto muchísimo. Siempre que con mala intención traten de empañarme sólo lograrán hacerme más fuerte. Antes me molestaba pero desde hace un tiempo ni caso les hago. El arte es libre como tenemos que ser nosotros y eso nadie me lo va a quitar. Bendiciones para ti y para todos mis cubanos donde quiera que estén", respondió Torres.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar