Enrique Santos consigue nuevo lugar para su fiesta en Miami y La Diosa es una de las invitadas
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de mayo de 2023
El locutor cubano Enrique Santos anunció que “después de la puercada que nos hicieron” había conseguido un nuevo lugar para su “Verano Party” en la ciudad de Miami, y La Diosa participaría en el espectáculo.
“Familia, contento de informarles que, después de la puercada que nos hicieron, ya tenemos un nuevo lugar para nuestro Enrique Santos Verano Party”, dijo este miércoles en sus redes sociales.
Sobre el sitio, puntualizó que sería el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood, el próximo 11 de junio desde las 12 del mediodía. Además de La Diosa, participarán artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee.
También Baila con Micho, DJ Extreme y el Dream Team de DJs de Tu 949, emisora en la que trabaja Santos, quien anunció “muchas sorpresas más”. “La entrada y parking es gratis para todos mis oyentes”, agregó.
A mediados de mes, Santos se pronunció públicamente tras la cancelación de la presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami a la cantante La Diosa de Cuba y se solidarizó con la cantante.
Entonces aseguró que donde La Diosa no sea bienvenida él tampoco lo será. “Diosa, si ahí no te quieren a ti, tampoco me quieren a mí. Por ética, por respeto y porque es lo correcto… nuestro pool party en el Daer no va”, dijo.
Asimismo, afirmó que los responsables no actuaron de la mejor manera, al tiempo que comentó que prepararía un nuevo evento, lo cual finalmente parece haber logrado. “Solamente yo y el director de esta emisora de radio sabemos cómo escuchamos a una Diosa con el corazón arrugado. A mí no me importa lo que cantes. Yo respeto a todos los artistas y la libre expresión”, sostuvo.
La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, expresó que la cancelación de su presentación en el evento estaba relacionada con el personal de producción del mismo. “Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera”, lamentó la artista visiblemente emocionada.
“Es bien duro vivir lo que yo vivo”, aseguró. “No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano”, expuso.
Los dueños de Miami Vice, la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos, argumentaron que lo ocurrido "fue totalmente un malentendido". Ellos aseguran respetar mucho a Enrique (Santos), “siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho”, dijo uno de los dueños de la compañía.
Sin embargo, dijeron que La Diosa no encajaba en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años. “No tenemos nada en contra de ella, pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años”, aseveraron.
“Ella (La Diosa) nos haría daño porque nuestra clientela no consume ese tipo de música, no porque ella sea mala es que lo que ella canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que trabajamos”, insistieron.