Cancelan presentación de La Diosa y la artista rompe en llanto: Sigue la censura detrás de mi carrera

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de mayo de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció hace apenas minutos que fue cancelada su presentación en el pool party de Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Según explicó, las personas que están relacionadas a la producción no la quieren en la fiesta.

"Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera", dijo la artista entre lágrimas.

"Es bien duro vivir lo que yo vivo", comentó la cantante en un video donde explica lo sucedido.

Enrique Santos suspendió la fiesta completa porque dijo que si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. "Me siento apenada y quiero agradecerte públicamente por la actitud que tomaste de apoyarme hasta el final".

"No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano", explicó.

Varios artistas que han salido en apoyo de la cantante denunciaron que esa compañía tiene negocios con la dictadura cubana.

"Esas puertas que se cerraron son demasiado estrechas para que pasaras por ellas, te quedaron chicas, tú mereces puertas más pero mucho más anchas que esas", comentó uno de sus seguidores.

"Hoy casualmente le dije a una amiga que nunca digas donde te duele, porque ahi es donde te dan... y ahora te lo repito a ti, mi cariño nosotros los cubanos sacamos polvo en el agua", agregó otra.

A inicios de este mes la cantante canceló su concierto en Nueva Jersey previsto para el venidero 20 de mayo, luego de que las ventas de los boletos cayeran tras un inicio de éxito.

“Voy a tener lamentablemente que suspender este evento con el dolor más grande de este mundo New Jersey, faltan solo dos semanas, las ventas iban caminando bien hasta que comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y como es normal las ventas pararon”, dijo en ese momento.

“La gente espera ahora ticket regalados, cosa que no va a pasar, no le voy a echar la culpa a nadie. La culpa es totalmente mia por no saber escoger bien el personal de trabajo”, apuntó.

Por otro lado, aseguró que trabajará con más cuidado en lo adelante. “Seré más selectiva, hoy lloro, mañana sonreiré, así es la vida mía, paso a paso venciendo batallas que me crea mi propia raza”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar