Cubanos cierran calle protestando para exigir agua potable

Cubanos cierran calle protestando para exigir agua potable

El cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Osniel Almaguer aseguró en Facebook que una calle fue cerrada por motivo de una protesta en la isla a falta de agua potable.

“Amigos si andan por la carretera del Cuervo busque vía alternativas, está cerrada por una manifestación a falta de agua potable”, dijo el internauta en una publicación que compartió en un grupo.

“Es en la subida de la carretera Cuervo, buscando Las Lajas, si te coge el cierre tienes que retroceder a Mantilla, La Habana y buscar carretera del Lucero”, explicó luego.

“Ahiiii co-oneeeeee, tenemos que llenarnos de co-ones y dejar de ser cabras 🐐 ovejas 🐑 como quieran decirle, vamos a protestar por las cosas que como seres humanos necesitamos, basta ya de pasar tanta necesidad”, dijo un usuario.

“Es hora de que exploten ya. Es mucho el descaro en Cuba. En Miramar no pasa eso, en Hatabey tampoco, sólo en los lugares bajos, ninguno de ellos vive ahí, claro”, señaló alguien más.

Por estos días, Cubita Now se ha hecho eco de varias denuncias relacionadas con el abasto de agua en la capital cubana. Por otro lado, también se conoce que la única afectación no es esa, sino que, además, hay apagones a lo largo de la nación.