Cola para comprar carne en La Habana tuvo un acalorado final

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en redes sociales como Yusniel Augusto Rosales compartió, en su muro de Facebook, un video que muestra una pelea entre mujeres cubanas que esperaban en una cola para comprar carne en La Habana.

“Bronca en el puente de 100 y Boyeros por el camión de la carne”, escribió el usuario junto a las imágenes que ya acaparan titulares y han despertado la indignación de muchos en la plataforma.

“Cuba no cambia”; “Ni de hueso, la carne esa en tremenda malas condiciones, siempre con mal olor y todo, ¡¡qué barbaridad!!”; “Se están pegando por huesos con peste porque eso es lo que venden ahí”, dijeron algunos.

“Qué barbaridad, la necesidad conlleva a hacer estas cosas, señores, es la pura realidad”; “bueno, todos queremos comer carne”; agregaron otros sobre esta escena que da pena ajena.

el desabastecimiento en la red de mercados nacionales de productos como el aceite, la harina, la leche en polvo, entre otros. https://www.facebook.com/yusniel.rosales.35/videos/565844063913076/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar