Recientemente, el cubano Toshi Iwasaky López tachó en Facebook a Yulien Oviedo, el joven músico antillano de estafador, algo que se hizo viral en las redes sociales.
Sin embargo, el artista conversó con el presentador Alexander Otaola para explicar que lo ocurrido tuvo su raíz en temas burocráticos de la isla.
Tal y como explicó Toshi Iwasaky, él estuvo esperando más de tres meses con el fin de que el pago de 150 CUC por participación junto a Oviedo se realizara.
“Tú sabes que Cuba no tiene ninguna infraestructura empresarial. La Agencia Cubana de
Rap, es una empresa subordinada al Instituto de la Música. Cuando los cheques van, mira que pasa por varios institutos”, explicó Oviedo.
“Yo me he quedado sin cobrar, cuando el concierto se revienta yo les he pagado de más y eso no lo dicen”, argumentó.
Aprovechó el programa para disculparse por haber reaccionado de forma agresiva ante las acusaciones. “Afortunadamente mi estancia en Cuba es para mi familia. Yo canto poco allá, pero quiero solucionar eso, que incluso ya estaba, cuando salieron los cheques”.
“Ese es su dinero, lo trabajó, lo luchó y se lo merece”, dijo después de ofrecer disculpas al muchacho afectado.
Joven madre muere en Camagüey tras ser atacada por su expareja y deja una hija huérfana
Hace 2 horas
Embajada Británica en La Habana abre convocatoria para contratar guardias de seguridad
Hace 10 horas
Matanzas reporta descenso de casos de hepatitis mientras persisten otras preocupaciones
Hace 9 horas
Aerovaradero anuncia sistema automatizado para agilizar el procesamiento de carga en Cuba
Hace 1 día