Una noche diferente se juega en la MLB, con los peloteros exhibiendo en su uniforme, el apodo con el que los conocen sus seguidores.
Yuli "La Piña" Gurriel, no pasó por alto la oportunidad de poner de pie a la fanaticada en el Minute Maid Park.
El cubano conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho para dar a los Astros una ventaja de 4-2 en la parte inferior de la quinta entrada.
Por su parte, Yoan "Yoyo" Moncada hizo lo mismo para los Medias Blancas, pero en la parte inferior de la 6ta, esta vez su enorme batazo productor de dos anotaciones, también voló sobre el muro del jardín derecho, aumentando la ventaja de los Medias Blancas a 8-3.
Mientras, el veterano Jose Dariel Abreu, no se quiso ir sin su estacazo, y conectó doble productor en el mismo sexto inning.
El golpe que sacude al Partido Republicano: Trump admite derrota, pero no asume errores
Hace 8 horas
El dólar cae a 415 pesos en Cuba: el mercado informal sigue marcando el pulso económico
Hace 4 horas
Damnificados de Guamo siguen sin ropa mientras las donaciones se acumulan en almacenes
Hace 10 horas