Con profundo pesar, hoy, 10 de octubre, nos despedimos del talentoso cantante cubano El Taiger, quien falleció en el Jackson Memorial Hospital en Miami, después de seis días críticos de lucha. Su familia y amigos están devastados por la pérdida, y sus seguidores sienten un vacío indescriptible en el corazón.
La noticia fue compartida en su página oficial de Instagram, un espacio donde el artista siempre mostró su pasión por la música. “Gracias a todos por su apoyo incondicional. Nos duele enormemente esta partida, pero su música vivirá por siempre en nuestros corazones”, se lee en el emotivo mensaje.
Varios colegas y amigos del mundo musical han comenzado a rendir homenaje a El Taiger, recordando su increíble talento y su capacidad para tocar almas con cada nota. “El Taiger no solo fue un gran artista, sino también una persona llena de vida y entusiasmo”, expresan quienes tuvieron el honor de conocerlo.
El lanzador cubano con experiencia de 15 temporadas en Grandes Ligas, Aroldis Chapman, era uno de sus grandes amigos y también sintió la pérdida de 'El Taiger': "José: Aunque ya no estés físicamente con nosotros, siempre llevaré en mi corazón los momentos que compartimos. Tú risa, tú apoyo y tú amistad han dejado una huella imborrable en mi vida, en la de mi familia que te quiere mucho. Gracias por ser como un hermano para mí, te recordaré siempre con cariño y gratitud. Descansa en paz".
Otro de los peloteros de MLB con buena relación con El Taiger era el espirituano Yuli Gurriel, quien se encuentra inmerso en la Postemporada (vs. Yankees) del Mejor Béisbol del Mundo y en su historia de la red social Instagram subió una foto de su gorra de Kansas City Royals con el logo de la marca del cantante cubano. En la historia anterior había escrito: "Muy triste esto", con respecto a la muerte de José Manuel Carbajal.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 5 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 7 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 8 horas
Buscan a camionero cubano desaparecido durante ruta laboral entre California y Florida
Hace 10 horas
A 20 días del terremoto en Venezuela, madre busca a sus dos hijos desaparecidos(Video)
Hace 10 horas