En esta jornada de jueves, finalmente la youtuber cubana y el reguetonero antillano Yomil Hidalgo Puentes confirmaron que tienen una relación sentimental.
Aunque era algo que ya muchos sospechaban y que, además, habían mencionado en sus programas los influencers cubanos Alexander Otaola y Paparazzi cubano, Yomil y Daniela no lo confirmaban.
Sin embargo, en su cuenta de la red social Instagram, a través de una historia, Yomil dejó un ‘boomerang’ en el que aparece besando a la bella Reyes y, para despejar las dudas, la etiquetó.
Como si no fuera suficiente, este ‘boomerang’ también aparece en las historias de la actriz del programa de la televisión cubana “A otro con ese Cuento”.
Tras la muerte de El Dany, compañero musical y amigo de Yomil, Daniela se mostró muy afectada, y dedicó su cuenta de Instagram exclusivamente a rendir tributo al #sensei por al menos una semana.
Eduardo Antonio estrena “Amor de tres” y enciende el 2026 con drama, música y provocación
Hace 1 día
'Soldados usados como carne de cañón', denuncia artista de las artes plásticas (Video)
Hace 20 horas
Trump propone financiar la reconstrucción del petróleo venezolano con fondos de EE.UU.
Hace 22 horas