CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Reguetonero cubano Yomil anuncia apertura de su negocio en La Habana

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El reguetonero cubano Yomil anunció la apertura de su propia pizzería en La Habana y explicó que estará brindando servicios a partir del venidero diciembre.

A través de las redes sociales, el artista confirmó la noticia y compartió una foto en la que se le ve a las puertas del lugar que se alista para la apertura.

“El proceso es lento porque la visión es grande @yomil_champions”, se lee junto a la fotografía compartida en la cuenta oficial del emprendimiento.




Doping pizzas llevará por nombre este sitio que se describe como “el primer negocio de @yomil_champions donde por primera se sumerge en el mundo del emprendimiento”.

El local del emprendimiento se ubica en Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana y el negocio contará con pizzas rápidas y servicio a domicilio.

“El verdadero visionario”. “Lo que se avecina”. “Luz larga y pasos cortos, bendiciones”. “Felicidades por este Nuevo Proyecto, saludos desde Tierra Azteca”, reaccionaron algunos seguidores de Yomil.

“La primera de diciembre me la voy a comer ahí tú vas a ver javao me diste por la vena del gusto”, “Ya la música no da en Cuba, veremos las pizzas, no hay harina. Éxitos”, añadieron otros.




El reguetonero ha denunciado la censura contra su agrupación y ha advertido al régimen que no está dispuesto a irse de Cuba por más obstáculos que le pongan.

“No me voy a ir de mi país ni mucho menos pienso darle el gusto. Si la situación para que me dejen cantar sigue siendo insoportable, tranquilos que entrego mi empresa y tengo dos opciones como profesión a ejercer (youtuber o político) que tengo ciertos conocimientos en ambas, no tengo ganas de hacerlo, ni es lo mío, pero me están obligando”, dijo hace meses atrás.

“Como mismo luché para salir adelante en mi carrera, entonces me va a tocar seguir luchando por mis ideas para ver si en un futuro se acaban las injusticias, el descaro y puedo trabajar tranquilamente en mi país”, añadió el artista residente en La Habana.

 

Recomendado para ti: