El joven tiktoker e influencer cubano Gino Montalvo Martínez, conocido en el mundo de las redes sociales como Oyacito Rey de Reyes, se ha vuelto viral con un video donde aparece bailando al ritmo de la presentación de la “Mesa Redonda”.
El creador de contenido, radicado en la ciudad de Miami, se dejó ver a las afueras de una vivienda y bajo la lluvia moviendo las caderas y haciendo una coreografía con la música del programa oficialista del régimen cubano.
Para la sorpresa de sus seguidores, de repente Oyacito aparece en una cama despertando asustado como si se hubiera tratado de una pesadilla.
Después de eso, agarra una cuerda y sube una escalera dispuesto a despedirse de este mundo.
El video humorístico ha acumulado miles de visualizaciones y de reacciones de sus seguidores.
La cantante cubana Seidy la Niña, por ejemplo, le escribió. “Tienes que pararrrrrrr moriidaaaa”; “Niño, los vecinos te van a llamar al 911”, añadió el reportero Yusnaby Pérez.
“Na, dime que esto es mentira Gino, ahora sí te botaste, que manera de reírme”; “Que creatividad la tuya, mi hermana, un clásico bailando bajo la lluvia fusionado con los guaracheros de regla, ay vieja, me tiré”, añadieron otros de sus seguidores.
“Ayyy no, yo tengo que hacer esta coreografía también, un cierre total por Dios jajajaja”; “Patrimonio cultural de la humanidad”; “Que manera de reírme, eres lo máximo ja ja”, añadieron otros.
Hace pocas semanas, Oyacito Rey de Reyes captó la atención de la cantante colombiana Shakira cuando se unió al reto lanzado por la artista y consiguió que ella viera el video y que, además, lo compartiera en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
El joven, que abiertamente ha compartido su profunda admiración por la intérprete de “Acróstico”, sorprendió a muchos con su facilidad para realizar el mismo baile que Shakira.
“Ella me vioooooooooo y me puso en su historia. DIOSSSSSSSSS @shakira yo pensé que no me querías, ya sé que sí. Otro de mis días felices. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”, agradeció en medio de su emoción.
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 13 horas
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 15 horas
Publican libro sobre Fidel Castro en medio de la crisis económica y energética en Cuba
Hace 20 horas
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día