El joven reportero antillano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video en sus redes sociales que muestra el momento en el que varios vecinos habaneros tomaron la decisión de protestar.
“AHORA | Vecinos indignados de La Habana Vieja TRANCAN la calle con cubos como protesta por estar casi 20 días sin agua”, dijo el periodista en su perfil.
“Cualquier parecido con Venezuela no ES casualidad, ¡¡¡ES comunismo...!!!”; “Y mañana hacen un referéndum y vuelven a apoyar al régimen... así son”, dijeron unos internautas al ver las imágenes.
“Apenas 20 días sin agua y cuantos días matándose por comida y por la otra necesidad, cuándo van a unirse y a salir por esos 60 años”; “Las mujeres cubanas uf. Han sido más guapas que los mismos hombres💪🦵”, dijeron otros.
Régimen cubano acusa a EE.UU. ante la ONU de agravar la crisis energética en la isla
Hace 50 minutos
Opositores cubanos impulsan reforma constitucional para eliminar el partido único en Cuba
Hace 1 día
Inter Miami emite un comunicado sobre la lesión de Lionel Messi antes del Mundial 2026
Hace 23 horas