El joven reportero antillano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video en sus redes sociales que muestra el momento en el que varios vecinos habaneros tomaron la decisión de protestar.
“AHORA | Vecinos indignados de La Habana Vieja TRANCAN la calle con cubos como protesta por estar casi 20 días sin agua”, dijo el periodista en su perfil.
“Cualquier parecido con Venezuela no ES casualidad, ¡¡¡ES comunismo...!!!”; “Y mañana hacen un referéndum y vuelven a apoyar al régimen... así son”, dijeron unos internautas al ver las imágenes.
“Apenas 20 días sin agua y cuantos días matándose por comida y por la otra necesidad, cuándo van a unirse y a salir por esos 60 años”; “Las mujeres cubanas uf. Han sido más guapas que los mismos hombres💪🦵”, dijeron otros.
¡Volvió la luz... pero solo para algunos! La Habana sigue en sombras tras apagón masivo
Hace 6 horas
Cuba presenta un nuevo Código del Trabajo con cambios limitados y sin derecho a huelga
Hace 10 horas
“Nos niegan el derecho a invertir en nuestra propia tierra” afirma periodista Mónica Baró
Hace 1 día