‘Para que vean como es la potencia médica de Cuba en donde las personas se tienen que morir porque ni un médico los puede atender' dice esta cubana que tiene a su madre en la isla padeciendo.
En Cubanos por el Mundo, han amplificado la denuncia de Dailyn Murrel quien expuso la delicada situación de su mamá tras una operación.
“La cabeza se le llenó toda de granos y empezó a supurar y se le empezó a llenar todo el cuerpo. Toda la herida se le fue quemando, reventando yo no sé por qué, y fue al hospital y nadie sabe que cosa era” advierte en su relato.
“En el día de hoy ella fue al hospital en la Benéfica en Ciudad Habana y le dijeron que no podían atenderla y valorarla porque no había dermatólogo. Después se fue al Hospital Calixto García en donde le dijeron lo mismo que no había médico que pudiera valorarla por el coronavirus”, añadió.
La señora terminó en el IPK (Instituto Pedro Kourí) de la capital, “allí un médico le indicó que tenía sarna noruega y la mandaron a bañarse con hojas de guayaba y un medicamento que en Cuba no lo hay”, explicaron.
Denuncian prohibición de entrada de familiares y alimentos en prisión de Canaleta (Video)
Hace 1 día
Actor Jorge Ferdecaz cuenta su compra “increíble” en Miami-Dade y desata risas en redes
Hace 2 horas
Aparición de moretones en la mano izquierda de Trump reavivan preguntas sobre su salud
Hace 19 horas