Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del popular dúo de música tropical Gente de Zona, recibieron una grata sorpresa durante los programas en vivo de La Voz Chile al recibir la nota de una seguidora que les aseguró que ellos le salvaron la vida.
Durante una pausa comercial del programa en el que los cubanos son jueces, la chica de apenas 18 años le entregó un escrito al cantante y compositor chileno Beto Cuevas para que se la hiciera llegar a los intérpretes de “La Gozadera”.
El texto refería que, en medio de un momento complejo de su vida, ella pudo conocer a Malcom y a Delgado, hecho que le cambió su percepción sobre su existencia.
Fue justamente Malcom el que compartió este lunes detalles del hecho a través de sus redes sociales y explicó que sintió mucha alegría al leer las palabras de la jovencita.
“Ayer en una pausa comercial en el programa de #thevoicechile, una fanática del público le dice a mi amigo @iambetocuevas que me entregara estos dos papeles para que los leyera terminando el show”, relató Malcom.
“Esto me alegró mucho en cuanto los leí y por eso quiero compartirlo con todos ustedes. Gracias a todos mis seguidores por tanto cariño, los amo con todo mi corazón, que Dios me los llene de salud eterna. GRACIAS”, agregó.
De igual modo, compartió el mensaje de la seguidora en el que puede leerse:
“Randy y Alexander, gracias por salvarme la vida, suena drástico, pero no es mentira. En días en que no quería ni levantarme de la cama, quedé en las grabaciones de los playoffs, los pude conocer en persona y desde ese entonces mis amaneceres fueron distintos.
Sus abrazos, su humildad y sencillez salvaron a esta adolescente de 18 años que ha estado con muchos problemas en sus últimos años.
Me salvaron la vida y les agradeceré eternamente por eso”.
El emotivo mensaje llegó a las manos de Malcom pocas horas después de lamentar la muerte de su abuela. Este compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de ella.
"Algún día podré despedirme de ti SOBRE TU TUMBA, eso te lo garantizo, así sea lo último que haga en vida", escribió el cantante.
De igual modo, le prometió a su ebuela dejarle "unas flores hermosas como te gustaban y decirte lo tanto que te amo y te amaré. Recuerdo cómo nos escondíamos todos tus nietos cuando decían por ahí viene tu abuela DORA, nos mandábamos a correr para que no nos vieras".
Malcom aseguró semanas atrás que no regresaría a Cuba hasta que el país sea libre.
"Cuando yo di mi paso lo hice sabiendo lo que esto conllevaría, como por ejemplo: el no poder estar presente cuando murió mi abuelo y como muy probablemente tampoco estaré cuando mi abuela se vaya, ya que, no le queda mucho. Di mi paso cuando aún tenía a mi madre en Cuba, arriesgándome a no volver a verla, dejando atrás a mis amigos del barrio, los vecinos que me daban un plato de comida cuando no tenía que comer y lo más importante, sabiendo que no pisaría más el país que me vió nacer, pero si hay un vínculo que me mantiene unido a él, es la desesperación por ser un país libre y que todas las presentes y futuras generaciones tengan lo soñado", dijo.
"Yo nunca tuve el valor de decir “abajo la dictadura” en un show mío delante de miles de cubanos, el miedo me comía. Ganas no nos faltaban, pero no podíamos porque no sabíamos que pasaría al bajarnos del escenario. Hoy hay muchos que tuvieron el valor dentro de la isla que yo no tuve, y por ello, están presos injustamente como Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara y todos esos niños y adultos que hoy son presos políticos por salir el 11J a las calles", añadió.
Tragedia en México: Mueren 10 cubanos en accidente de tránsito en el estado de Chiapas
Hace 23 horas
Salen a la luz detalles del brutal asalto de un motorista cubano en el oriente del país
Hace 4 horas