Un camión de Almacenes Universales se incendió en horas de la tarde de este jueves en La Habana.
De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, los hechos ocurrieron en el puente de 100 y Boyeros.
“Alrededor de la 1:00 de la tarde los bomberos logran sofocar las llamas”, informó en Facebook la usuaria Evelyn Carnot Montes.
La fuente señaló que tomó las imágenes "desde la terraza de mi casa, después de que mi mamá llamara a los bomberos y le confirmaran que ya habían reportado el siniestro y venían en camino".
"Estuvimos todo el tiempo en tensión por el miedo de que el tanque de gasolina del camión explotara y las consecuencias fueran peores. Por suerte los bomberos lograron sofocar las llamas", apuntó Carnot Montes.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía si el incendio dejó fallecidos o lesionados, así cómo las causas que lo originaron.
En agosto pasado otro camión se incendió en una calle de Guanabacoa, también en La Habana.
De acuerdo con reportes de usuarios a través de las redes sociales, el hecho se registró antes de llegar a un semáforo.
El internauta Yunieski Gutiérrez González difundió imágenes a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas que permitían ver la presencia de los bomberos en el lugar.
“Ahora mismo antes de llegar al semáforo de Guanabacoa”, dijo Gutiérrez González junto a videos del siniestro.
Mientras la parte delantera del vehículo ardía en llamas, el tráfico continuaba con total normalidad en la arteria. Los carros seguían transitando alrededor del siniestro como si no estuviera ocurriendo, hecho que llamó la atención de algunas personas.
“El nivel de irresponsabilidad de esos choferes. Transitar así no más por el lado de ese camión que nunca se sabe cómo pueda reaccionar el fuego”. “Una locura pasar cerca de ese camión”, refirieron algunos.
Por otro lado, usuarios reconocieron la rápida llegada del cuerpo de bomberos al lugar. “Bien por parte de los compañeros del cuerpo de bomberos, demostrando una vez más su capacidad y valor ante adversidades de este tipo”.
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 20 horas
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 20 horas
Luis Manuel Otero Alcántara denuncia amenazas de muerte por parte de la Seguridad Estado
Hace 1 hora
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día