El Babalawo cubano Santiago Rivero, conocido en las redes sociales como Santy Ogbetua y buscado por la policía en Miami, apareció posando en La Habana con Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro.
A través de Instagram, Sandro posteó una fotografía junto a Santy Ogbetua, quien había dicho en la misma plataforma digital que él y sus amigos fueron víctimas de un ataque con armas de fuego a la salida del club nocturno The Corner Club en Brickell.
Según reportes de la prensa local, los detectives que investigaban la reciente balacera en el barrio Brickell de Miami están buscando a dos sospechosos, uno sería Santiago Rivero Morales (Santy Ogbetua) y el otro sería Yosmani Rodríguez Granados.
America Teve dijo que Santiago Rivero Morales (Santy Ogbetua) viajó a Cuba junto con su novia después del tiroteo.
La fotografía difundida por Castro lo muestra junto Santiago Rivero Morales en un sitio en la isla.
El citado medio recoge que el incidente en Miami por el que el religioso estaría siendo buscado por la policía ocurrió en días recientes.
“Manuel Barrios le dijo le dijo a la policía el pasado martes que caminaba hacia su Lamborghini amarillo cuando Omar Iglesias Valdés lo amenazó con un cuchillo” -indica la nota que cita a la policía- al tiempo que añade que “Barrios también le dijo al detective que el amigo de Iglesias Valdés, Santiago Rivero (Santy Ogbetua), de 33 años, luego caminó hacia un Mercedes-Benz estacionado, agarró un arma y les disparó a él y a su amigo”.
Barrios comentó que luego, su amigo Lázaro Guzmán Bango, tomó un arma y disparó contra Rivero Morales (Santy Ogbetua) y los dos escaparon del sitio.
“Barrios dijo que Rivero Morales (Santy Ogbetua), Iglesias Valdés, de 35 años, y Rodríguez Granados, de 22, comenzaron a perseguirlos, por lo que Guzmán Bango disparó contra el trío”.