El FC Barcelona dio a conocer la destitución del técnico del primer equipo, el entrenador neerlandés Ronald Koeman, luego de que los azulgranas perdieran, en Vallecas (1-0), su segundo partido consecutivo en LaLiga Santander.
“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche”, dijo la entidad azulgrana a través de un comunicado oficial.
Asimismo, en la nota agradeció al preparador neerlandés “los servicios prestados” y le deseó “mucha suerte” en su vida y su carrera profesional.
Esta derrota ante el Rayo coloca al equipo azulgrana como el noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, y los pone a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid.
Reportes de prensa reseñan que “al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones”.
Fuentes del club azulgrana confirmaron a portales informativos que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, quien entrena a Al Sadd catarí.
No obstante, la contratación del que fuera capitán del Barça todavía no es un hecho.
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 3 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 10 horas
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 15 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 10 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día