CubitaNOW
x

Cubita NOW

Ronald Koeman destituido como entrenador del FC Barcelona

Redacción de CubitaNOW

Europa, Deportes, Futbol

El FC Barcelona dio a conocer la destitución del técnico del primer equipo, el entrenador neerlandés Ronald Koeman, luego de que los azulgranas perdieran, en Vallecas (1-0), su segundo partido consecutivo en LaLiga Santander.

“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche”, dijo la entidad azulgrana a través de un comunicado oficial.

Asimismo, en la nota agradeció al preparador neerlandés “los servicios prestados” y le deseó “mucha suerte” en su vida y su carrera profesional.

Esta derrota ante el Rayo coloca al equipo azulgrana como el noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, y los pone a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid.

Reportes de prensa reseñan que “al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones”.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a portales informativos que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, quien entrena a Al Sadd catarí.

No obstante, la contratación del que fuera capitán del Barça todavía no es un hecho. 

También te podría interesar

Última Hora: EE.UU entregará parole a los cubanos que entraron de forma legal al país
Niña cubana pierde la vida en trágico accidente ferroviario en Ciego de Ávila
Familiares de la doctora cubana Daymara Helen Pérez Alabedra ruegan por un milagro
Haila responde a críticas sobre su apariencia física en los 90: Que me quiten lo bailao
Ministerio de Educación reporta una violación y ocho abusos lascivos en escuelas cubanas en 2020

Recomendado desde nuestro canal