El FC Barcelona dio a conocer la destitución del técnico del primer equipo, el entrenador neerlandés Ronald Koeman, luego de que los azulgranas perdieran, en Vallecas (1-0), su segundo partido consecutivo en LaLiga Santander.
“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche”, dijo la entidad azulgrana a través de un comunicado oficial.
Asimismo, en la nota agradeció al preparador neerlandés “los servicios prestados” y le deseó “mucha suerte” en su vida y su carrera profesional.
Esta derrota ante el Rayo coloca al equipo azulgrana como el noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, y los pone a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid.
Reportes de prensa reseñan que “al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones”.
Fuentes del club azulgrana confirmaron a portales informativos que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, quien entrena a Al Sadd catarí.
No obstante, la contratación del que fuera capitán del Barça todavía no es un hecho.
Bad Bunny cuenta a Penélope Cruz el origen de “Turista” y revela quién es “Titi”(Video)
Hace 5 horas
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 2 días
Familia de cubano fallecido bajo custodia de ICE exige indemnización millonaria(Video)
Hace 22 horas
Una niña de 4 años muere tras ser encontrada en un lago detrás de su casa en Florida
Hace 27 minutos
Trump critica a Europa y la advierte sobre el riesgo de acoger a delincuentes extranjeros
Hace 1 día