El régimen cubano decidió premiar con un combo de comida a uno de los peloteros fieles que regresó a la isla después de la masiva fuga que sufrió el equipo Cuba que participó en el Mundial Sub23 en México.
Se trata del joven Rangel Ramos Pozo que no abandonó la selección y volvió a suelo natal.
Las imágenes del hecho circulan a través de las redes sociales desatando las burlas de cibernautas que refieren que es una vergüenza.
A través de la página de Facebook Libertad Cubana, por ejemplo, señalaron:
“Los comunistas reciben al jugador "Rangel Ramos Pozo" por verlo ir al III Mundial de Béisbol Sub23 en México y no haber desertado como lo hizo la mayoría de su equipo. MIREN BIEN LA CARA DEL SOCIO…”.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:
“Que falta de respeto. El tren pasa una sola vez y este lo dejó ir así que macho ahí te quedas con tu jabita y cuando se acabe come revolución”; “Que vergüenza vender la libertad por una javita, aun así se ve la pena y la vergüenza de este joven en su rostro. PATRIA Y VIDA POR UNA CUBA LIBRE”, dijeron algunos usuarios.
“Esa es la humillación más grande que se le pueda dar a un deportista en Cuba. Que vergüenza. Dios mío”; “Toma tu jabita de recompensa”, añadieron otros.
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 17 horas
Rebeca Martínez revela su nuevo amor y sorprende a sus seguidores con romántica confesión
Hace 1 día
Italiano de 63 años desaparece en Cienfuegos: su familia exige intensificar la búsqueda
Hace 4 horas
Periodista Yosmany Mayeta denuncia hostigamiento contra su familia en Santiago de Cuba
Hace 22 horas