El régimen cubano decidió premiar con un combo de comida a uno de los peloteros fieles que regresó a la isla después de la masiva fuga que sufrió el equipo Cuba que participó en el Mundial Sub23 en México.
Se trata del joven Rangel Ramos Pozo que no abandonó la selección y volvió a suelo natal.
Las imágenes del hecho circulan a través de las redes sociales desatando las burlas de cibernautas que refieren que es una vergüenza.
A través de la página de Facebook Libertad Cubana, por ejemplo, señalaron:
“Los comunistas reciben al jugador "Rangel Ramos Pozo" por verlo ir al III Mundial de Béisbol Sub23 en México y no haber desertado como lo hizo la mayoría de su equipo. MIREN BIEN LA CARA DEL SOCIO…”.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:
“Que falta de respeto. El tren pasa una sola vez y este lo dejó ir así que macho ahí te quedas con tu jabita y cuando se acabe come revolución”; “Que vergüenza vender la libertad por una javita, aun así se ve la pena y la vergüenza de este joven en su rostro. PATRIA Y VIDA POR UNA CUBA LIBRE”, dijeron algunos usuarios.
“Esa es la humillación más grande que se le pueda dar a un deportista en Cuba. Que vergüenza. Dios mío”; “Toma tu jabita de recompensa”, añadieron otros.
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 4 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 9 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días