El rapero cubano Omar Mena pudo identificar a una “señora de pueblo” que aparece en una imagen saludando al dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez en un reciente recorrido fuera de La Habana.
A través de sus redes sociales, Mena aseguró que se trata de una agente de la Seguridad del Estado que, además, lo atendía a él.
Asimismo, dejó claro que no busca exponerla a ella, sino mostrar al mundo los montajes de la dictadura para hacer creer al mundo que el pueblo apoya al designado presidente.
“Esta señora de pueblo que está saludando a Díaz- Canel, es la oficial de la seguridad del estado que me atendía a mí por cultura”, señaló el rapero a través de su muro de Facebook.
Al tiempo que agregó que “la intención no es exponerla a ella, la intención es exponer la circunstancia”.
“¿Qué pueblo de qué?”, cuestionó. “Dejen los montajes de ficción esos y la mentira. El pueblo anda berreao, o contextualizando más, haciendo una cola para algo”, advirtió.
“Lo menos que tienen es tiempo y gana para ir a alabar a quien lo tiene sumido en la necesidad, ahí van los que tienen el módulo garantizado”, concluyó.
Canel, con un abrigo Adidas, recorrió localidades cubanas y la prensa oficialista se encargó de realizar fotografías en las que el dictador se ve rodeado de pueblo que lo saluda con emoción.
Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez llegó recientemente hasta el municipio cienfueguero de Cumayagua, y también pasó por la provincia de Villa Clara.
En ambos territorios intercambió con la población.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
'Ganamos': Yosmany Mayeta logra permanecer en Estados Unidos tras proceso migratorio
Hace 45 minutos
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día