El cantante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, anunció en sus redes sociales que estaba viajando a Cuba, tras las críticas que recibió GDZ por no apoyar a su pueblo.
“Camino a Cuba 🇨🇺...mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho... siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera pero al final el producto sale con el mayor amor posible”, dijo.
“A todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en Cuba, no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal, pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas”, agregó.
“Pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir...siempre lo he dicho, la política no es lo mío, ni lo será, a mí la política no me gusta, eso se lo dejo a los políticos...”, añadió Malcom.
“Solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos. No importa el criterio de cada uno, siempre será respetado...pero, mi gente, ahora no es momento de hablar...es momento de ayudar y a eso vamos”, aseguró.
“También a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar... gracias todos.... #Cuba🇨🇺 yo no te abandono 🙌🙌 #fuerza @Gentedezona”, finalizó.
Una incesante lluvia de comentarios recibe tras sus palabras. Algunos lo apoyan, otros, prefieren que diga menos y haga más por su público que lo necesita.
Denuncia de Juan Juan Almeida expone privilegios navideños de la cúpula militar cubana
Hace 11 horas
España alerta sobre la grave crisis sanitaria en Cuba y recomienda abstenerse de viajar
Hace 5 horas
Cubana regresa a la isla tras vivir en EE.UU. y documenta la reconstrucción de su casa
Hace 10 horas