CubitaNOW
x

Cubita NOW

Randy Malcom se las canta a Díaz Canel: ‘usted es un mando sin pilas’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó un texto a través de sus redes sociales para responder, como corresponde, al dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

Sus palabras nacen al calor de la respuesta de este al presidente de Uruguay al recitarle versos del tema Patria y Vida.

Malcom, que participó en la creación de esta canción devenida himno de lucha para los cubanos, arremetió contra el dictador y le exigió tener, al menos una vez en su vida, vergüenza.

Sus palabras íntegras a continuación:

Presidente Díaz Canel, usted lo primero que tiene que tener es vergüenza, pero bueno sabemos que usted es un mando sin pilas que es controlado por toda la dinastía Castro y lo que le ponen en el papel es lo que tiene que decir ….

No creo que el presidente de Uruguay tenga mal gusto musical, todo lo contrario, él si supo ponerse en la piel de los cubanos e identificarse con nosotros, gracias a una canción que está haciendo historia y que quedará para toda la vida en el corazón de todos nosotros por varias generaciones.

GRACIAS PRESIDENTE LUIS LACALLE por todo su apoyo le garantizo que mi pueblo siempre estará agradecido por esas palabras.

En esta canción no hay una frase que sea mentira recuerde que fue escrita por 6 cubanos que vivieron y aún viven en esa revolución maligna que no deja tener libertad de expresión, que reprime, que asesina y es capaz de hacer cualquier cosa por mantener su posición y usted mejor que nadie lo sabe.

Lo que tiene que explicar es la masacre del 11J cuando los cubanos salieron a pedir libertad gritando Patria y Vida mientras que usted lo que hizo fue dar una orden de combate explíquele eso al mundo #PATRIAYVIDA #VIVACUBALIBRE #ABAJOLADICTADURA

 

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal