Desde las 09:00 AM de este miércoles 17 de julio comenzó la venta de los boletos en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río y una hora más tarde se abrieron las puertas para poder presenciar el sexto juego entre Los Vegueros y Los Leones de Industriales, con hora de comienzo a las 02:00 PM.
Como era de esperarse este recinto pinareño iba a recibir gran aglomeración de personas por lo que gusta el béisbol en el territorio más occidental del país y por tratarse del sexto choque entre los locales y el equipo insignia de Cuba.
Desafío que revierte gran importancia también porque los pativerdes lideran la semifinal tres juegos por dos y con otro éxito estarían asegurando un cupo en la gran final de la Serie Nacional 63.
La aglomeración fue tanta que obviamente las 'fuerzas del orden' tenían que hacer mayor alto de presencia en el estadio pinareño, pero como ha sucedido en más de una ocasión, abusaron físicamente de algunos aficionados, una maquinaria represiva brutal, ni derecho civil ni nada por el estilo.
Es entendible que cuando exista esa aglomeración de personas es complicado contener a los aficionados, que simplemente quieren apreciar el juego de béisbol, pero no hay que llegar a la agresividad y menos en grupo contra una sola persona. Hay varias formas de organizar la entrada al estadio, todo tiene un límite, pero no saben gestionar nada en ese país.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 12 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Joven de El Cobre realiza protesta con sábana blanca para exigir libertad y justicia
Hace 45 minutos
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día