CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

Pitbull responde con todo a quienes critican a EEUU

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El reconocido cantante cubano, Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”, lanzó fuertes palabras para todas aquellas personas que critican y se quejan de Estados Unidos.

Aprovechando su último concierto en el anfiteatro North Island Credit Union de Chula Vista, California, el rapero sentenció:

“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios los bendiga, pero que se jodan al mismo tiempo, si no te gusta regresa a los países de los que somos jodidos y verás cuánto vas a apreciar a los Estados Unidos de América”.

Las palabras del artista, de inmediato, dieron mucho de qué hablar, y a través de las redes seguidores le respondieron.

"Si tuviera el dinero para mudarme, lo haría. Aquí los ricos se hacen más ricos y no dejan que los pobres salgan adelante, por mucho que trabajen"; "Tenemos más opciones que amarlo u odiarlo y eso es lo mejor de Estados Unidos: no tenemos que estar callados y aceptar lo que no podemos aceptar"; "Pit Bull solo está tratando de que le paguen; dirá lo que sea por dinero", dijeron algunos.

Pitbull ha repudiado con mucha fuerza el consumismo en el pasado y siempre ha abogado por la libertar.

“La razón por la que puedo tener esta conversación es porque mi familia proviene del comunismo, ellos huyeron del comunismo, les quitaron todo, todos fueron asesinados, todos fueron asesinados", dijo durante una entrevista en el año 2020.

“Esa es la razón por la que yo, siendo un cubanoamericano de primera generación, miro la libertad y aprecio esa mierda, aprecio la oportunidad, aprecio todo lo que me das y eso viene del hecho de que cuando Castro se hizo cargo de todo, y yo estoy viendo lo que está pasando ahora mismo, la única persona aquí que está de moda es Castro”. 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal