CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: CubitaNOW

Periodista cubano nota detalle que pone en evidencia a Edmundo García

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El periodista Javier Díaz ha llamado la atención sobre algo que notó recientemente en un video de Edmundo García.

García fue expulsado la semana pasada de un mercado del suroeste de Miami; él mismo contó que alguien lo llamó comunista y allí comenzó una discusión.

En las imágenes que también compartió CubitaNOW, se ve a Edmundo, protagonizando una reacción violenta, gritando en el sitio, y haciendo amenazas al dueño del mercado que lo expulsó de allí.




Sin embargo, tras ver el video, el reportero Javier Díaz, notó algo muy particular que echa por tierra algunas de las declaraciones de Edmundo: “¡Nuevo video de Edmundo García! Solo quiero llamar la atención sobre su audífono: Edmundo está usando los AirPods Pro que cuentan entre 200 y 220 dólares con taxes incluidos. Me pregunto: ¿si el señor Edmundo no trabaja y vive de ayudas del gobierno en Miami incluso para comprar comida, de dónde saca el dinero para comprarse uno de los audífonos más caros de Apple?”




Edmundo García, en una serie de videos explosivos ha cuestionado la atención y el respeto hacia su persona, en las últimas semanas, primero estalló públicamente reclamando a los principales dirigentes cubanos que le restituyan sus principios.

'¿Hasta dónde quieren llevarme en ese país? ¿Qué hice? ¿Cuál es mi culpa?¿Quién cojones está dirigiendo en ese país? ¿Dónde está Fidel?...¿Quieren un mártir? Lo van a tener, dijo.

El cubano ha asegurado que algunos que se dicen revolucionarios son quienes dirigen una campaña en su contra para denigrarlo y desaparecerlo.

También en otra aparición, causó sorpresa al cuestionar a los que llevan las riendas de la isla y se le fue una frase que rápidamente corrigió: ‘Fidel ya no está, Raúl ya no está…’, dijo antes de corregir, 'Raúl está de otra manera'.

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal