Una cubana ha denunciado la falta de respeto que como cliente ha sufrido tras la compra de un equipo electrodoméstico en MLC.
Sin respuesta para su situación, acudió a la sección Acuse de Recibo del rotativo JR, ella revela: que el 18 de mayo pasado adquirió en la tienda La Francia, en Obispo, La Habana Vieja, una freidora que le costó 100 pesos en MLC, con garantía de seis meses. Y el 15 de agosto no le funcionaba. Ahí comenzó la odisea, dice.
Reyna Miriam Lobaina López vecina de la calle 282, edificio Tropas Guardafronteras, apto. 28, entre 5ta. y 7ma., Santa Fe, Playa, La Habana, cuenta que “empezó a llamar por teléfono al taller correspondiente, y no respondían. El 20 de agosto decidió dirigirse a este, en Avenida 31, No. 5613, entre 56 y 58, en el municipio de Playa. Y cuando llegó, el lugar estaba cerrado, pero afuera estaba un trabajador, quien le confirmó que estaba cerrado. Solo estaban atendiendo telefónicamente”
“Me pareció una broma, manifiesta, ya que yo llevaba unos días llamando insistentemente y no contestaban el teléfono. Intenté razonar con él, pero su respuesta fue que debía seguir intentándolo, cosa que hice al llegar a mi casa y obviamente fue en vano”, expone.
Allí no quedó todo, “indignada e incomprendida, al fin el 23 de agosto Reyna hizo una reclamación al teléfono habilitado para ello, con número de reclamación 0920368. Y le dijeron que debían darle respuesta a las 72 horas. Pasado ese tiempo, y al ver que no le contactaban, la clienta volvió a llamar. Y le expresaron que lo sentían, pero estaban saturados de reclamaciones”, precisa la denuncia.
A estas alturas nada a cambiado: “Hoy, septiembre, crece mi insatisfacción porque aún no contestan al teléfono en el taller y la gerencia no me ha dado respuesta, precisa. ¿Es justo para el cliente, que luego de hacer un esfuerzo para adquirir el equipo tenga que pasar por este asunto burocrático?”
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 8 horas
Familia de cubano fallecido en La Habana busca al conductor que huyó tras el atropello
Hace 12 horas
Régimen cubano reconoce circulación simultánea de seis enfermedades sin actualizar cifras
Hace 1 día
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día