CubitaNOW
x

Cubita NOW

Otaola la emprende con todo contra Camila Arteche

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola la emprendió con mucha fuerza contra la popular actriz cubana Camila Arteche.

Después de que la joven actriz saliera a la luz pública a denunciar a grupos que, a través de las redes sociales, aprovechan para exponer imágenes comprometedoras de mujeres cubanas.  

Se trata, explicó Arteche, de un grupo de Telegram bajo el nombre Taberna, al que han ido llegando no solo hombres cubanos, sino, además, extranjeros, que intercambian imágenes privadas de féminas, algunas menores de edad.

Después de que la actriz denunciara lo que está ocurriendo, tras testimonios de algunos de sus seguidores, Otaola dijo haber descubierto todo lo que se esconde tras la molestia de Arteche.

Dedicando varios minutos de su programa al tema, el comunicador se mostró molesto por el silencio de la actriz ante sucesos como los que se han vivido contra las Dama de Blanco y su ‘rubor’ ante este hecho que denunció.  

“Camila es una de las más defensoras del feminismo en Cuba y en Estados Unidos… es su derecho ser feminista, ser lo que quiera. También es mi derecho cuestionarle su feminismo y todo lo que dice, cuando nunca ha pedido en favor de las Damas de Blanco que las arrastran y son masacradas por hombres, mujer, quimera, cucaracha y ratón”, dijo Otaola.

“Publica todos los correos y todo lo que estás pidiendo Cami. Porque si no tienes el valor de dar la cara y de pedir por estas mujeres que llevan años arrastrándolas por el egoísmo personal, de que tienes allí a tu madre y a tu abuela y que eso es más importante que nada, entonces no eres tan feminista”, agregó.

“Ahora que estás tan preocupada, por las fotos desnuda de una mujer que se parece a ti, pero que no eres tú, preocúpate por denunciar por favor los atropellos de las mujeres, los feminicidios dentro de Cuba… vamos a hacer feminismo productivo, que no se quede en los cool de ser feminista…”, sentenció.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal