Una niña de apenas ochos años se convirtió en heroína después de salvar a su madre y a su pequeño hermano de cinco años durante un incendio ocurrido en su casa en Davie.
De acuerdo con los reportes policiales, se cree que el incendio pudo haberse originado en la cocina, aunque se apagó con rapidez y no se propagó a otras viviendas cercanas.
Una nota de Telemundo 51 indica que los funcionarios de bomberos indicaron que las cuatro personas que estaban en la casa durante el siniestro fueron evacuadas, incluidos dos niños y dos adultos.
“Ayer compré un horno en Walmart, tal vez, no sé, porque era barato. Pagué entre 15 y 18 dólares en Walmart, esa es la única razón. Ayer les hice pizza a mis hijos”, comentó Melissa Cristo, una de las víctimas, quien es madre de la pequeña heroína.
“No sé cómo pasó, tuve un incendio en mi cocina, no me di cuenta. Me lo dijo mi hija”, agregó Cristo, al tiempo que explicó que los niños estaban nerviosos y sufriendo porque habían perdido sus pertenencias.
La Cruz Roja Estadounidense, por su parte, dijo que está en condiciones de ayudar a la familia, en tanto, los inspectores de bomberos de Davie determinan la causa que provocó el incendio.
Según las autoridades, no se reportaron heridos.
Al mismo tiempo, la joven madre, que es maestra asistente, comentó que ahora deberá abandonar la casa que quedó inhabitable y que era rentada.
De igual manera, comentó que su única amiga vive en otra zona y que deberá irse con ella hasta que encuentre una solución a su situación, algo que complicaría su vida pues la alejaría no solo de su trabajo sino, además, de la escuela de los dos niños.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 17 horas