La víspera Nuestra Belleza Latina 2021, tuvo una noche cargada de emociones y ahora vienen 24 horas decisivas para las jóvenes que participan en el concurso.
Un nuevo movimiento para interactuar con la audiencia, ha hecho que el espectáculo de Nuestra Belleza Latina 2021, ponga en zona de peligro a las 10 concursantes, por lo que del público depende quienes han de continuar en el show, las personas decidirán en las próximas 24 horas, qué chicas continuarán en el difícil certamen:
Usted con su voto, puede hacer la diferencia y permitirle a la cubanita Fabien Laurencio de la Concepción, dar un paso más cerca de la corona: VOTAR AQUÍ.
Por teléfono también puede votar. Este es el número para apoyar a la cubana:
Fabien Laurencio de la Concepcion 1-866-976-2509
Todas las chicas recibieron nominación a la zona de peligro, las 10 concursantes fueron puestas a votación del publico para su continuidad y al menos una se irá del evento, según la decisión.
Ayer, las 10 finalistas de NBL enfrentaron retos especiales, como la presentación de una noticia en condiciones extremas y un duro desafío de recompensa que dividió a las participantes en dos grupos: El equipo morado y rosado. El equipo ganador del reto iba a tener las mejores comodidades en el interior de la mansión de Nuestra Belleza Latina.
Giselle Blondet, fue la presentadora temporal del show ante la ausencia de Alejandra Espinoza por motivos de salud.
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 12 horas
La Dura apuesta por el mercado inmobiliario de Miami y presume nueva propiedad de lujo
Hace 11 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 18 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 12 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día