La víspera Nuestra Belleza Latina 2021, tuvo una noche cargada de emociones y ahora vienen 24 horas decisivas para las jóvenes que participan en el concurso.
Un nuevo movimiento para interactuar con la audiencia, ha hecho que el espectáculo de Nuestra Belleza Latina 2021, ponga en zona de peligro a las 10 concursantes, por lo que del público depende quienes han de continuar en el show, las personas decidirán en las próximas 24 horas, qué chicas continuarán en el difícil certamen:
Usted con su voto, puede hacer la diferencia y permitirle a la cubanita Fabien Laurencio de la Concepción, dar un paso más cerca de la corona: VOTAR AQUÍ.
Por teléfono también puede votar. Este es el número para apoyar a la cubana:
Fabien Laurencio de la Concepcion 1-866-976-2509
Todas las chicas recibieron nominación a la zona de peligro, las 10 concursantes fueron puestas a votación del publico para su continuidad y al menos una se irá del evento, según la decisión.
Ayer, las 10 finalistas de NBL enfrentaron retos especiales, como la presentación de una noticia en condiciones extremas y un duro desafío de recompensa que dividió a las participantes en dos grupos: El equipo morado y rosado. El equipo ganador del reto iba a tener las mejores comodidades en el interior de la mansión de Nuestra Belleza Latina.
Giselle Blondet, fue la presentadora temporal del show ante la ausencia de Alejandra Espinoza por motivos de salud.
Cubanos varados en Tapachula denuncian abandono y falta de opciones para regularizarse
Hace 14 horas
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día
Encuesta digital independiente refleja amplio descontento con el sistema político en Cuba
Hace 1 día
Proyecto solidario entrega generadores eléctricos a familias vulnerables en Pinar del Río
Hace 1 día