Amnesia ha tenido este último año el ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, pues al parecer ha olvidado los hechos de los que él mismo ha sido protagonista.
Según el funcionario del régimen: “no existe ningún tipo de confrontación entre las nuevas generaciones y los artistas de la isla con su gobierno, como lo han difundido sus opositores”.
Para leer: Viralizan video del Ministro de Cultura golpeando a joven cubano
Así lo ha expresado esta semana al diario La Jornada de México, en declaraciones en el marco del Festival Internacional Cervantino (FIC) 2021, que tiene a Cuba como país invitado por segundo año consecutivo.
El ministro de Cultura, se olvidó que fue a bailar a México y aprovechó para hacerle campaña al régimen declarando que es una “falacia que se hable de un gobierno incapaz de dar respuesta a las expectativas de las personas” para referirse a quienes manejan los destinos de Cuba, también aseguró que en la isla: “no existe un estado de inestabilidad social”.
El periodista cubano Rolando Nápoles ha reaccionado a las declaraciones de funcionario: “No existe ningún tipo de confrontación entre las nuevas generaciones y los artistas de la isla con su gobierno, como lo han difundido sus opositores”, dice en México el ministro del famoso manotazo en #Cuba frente al Ministerio de Cultura que él dirige, Alpidio Alonso”.
“Que sepa la prensa mexicana que este señor, hace solo unos meses golpeó a periodistas y mujeres artistas, como un vulgar matón. Él y parte de los viceministros que lo acompañan”, les aclaró el reportero José Raúl Gallego.
Actriz cubana Gelliset Valdés anuncia su compromiso con el diseñador Renan Obregón Jr.
Hace 17 horas
La Habana afrontará apagones rotativos del 12 al 18 de enero por déficit de generación
Hace 20 horas
Maestros de ajedrez se reencuentran en fuerte torneo, pero ya ninguno compite por Cuba
Hace 10 horas
Fallece en Jagüey Grande, Matanzas, un hombre tras violenta agresión en la vía pública
Hace 17 horas
La Cuba de los privilegios heredados; nuevo restaurante podría ser del 'Cangrejo' (Video)
Hace 1 día