CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

‘Mil horas para atenderte y un minuto para robarte’. Alegan cubanos al sentirse estafados en popular ranchón de Miami

Redacción Cubita Now

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba, Venezuela

Todo ocurrió en el Ranchón Nando Grill de Homestead ubicado en la 186 calle y la famosa avenida Krone el pasado domingo cuando una familia cubana radicada en Miami decidió ir a pasar un rato de ocio en el establecimiento.

De acuerdo al testimonio de los antillanos todo marchaba como de costumbre, pues no era la primera vez que acudían al lugar, sin imaginar que esta sería la última y quedarían estafados.

“Fue muy incómodo para todos. Desde la empleada que nos atendió hasta la manager del lugar quisieron burlar nuestra inteligencia”, cuentan en exclusiva para Cubita Now los afectados que aseguran descubrieron el robo en el momento de cotizar la cuenta.

Y es que por 6 tragos de whisky que pagaron y no fue servido correctamente, una bandeja de carnes mixtas, una orden de croquetas y queso frito, tres limonadas, un agua y una coca cola terminaron abonando poco más de 800 dólares.

“No se trata de lo que costó. Nosotros cuando salimos lo hacemos para disfrutar y porque gracias a Dios trabajamos honradamente y podemos hacerlo. Se trata de la manera tan desvergonzada que otros vienen a este país a querer vivir del invento como si estuvieran en sus países natales”, aseguraron.

Un criterio que sostienen, por la manera en que describieron la situación y por el trato recibido desde la mesera hasta la manager del negocio.

“Pedimos en todo momento tragos de black label y nos cobraron blue label. Cuando reclamamos debido a que es la bebida que nos gusta y conocemos perfectamente el sabor nunca intentaron reconocer el error y nosotros incluso entendemos y le dijimos que es de humano equivocarse. Sin embargo, luego de percibir un trato cortés y profesional como merece cualquier cliente, solo recibimos desatención, amenazas y cuestionamientos.”

Refiriendo además, que mientras se extendieron durante 20 minutos tratando de explicar el problema a la persona que los atendió, la gerente solo miraba a unos escasos metros y cuando intentaron llamarla se fue corriendo a una oficina desde donde no los quiso atender y salió con un tono desafiante y grosero cuando llamó a los guardias de seguridad.

“Incluso escuchamos que la mujer le dijo al oficial que una de las personas del grupo estaba grabándola. Lo cual es completamente legal en este país. Es el único método que teníamos en este caso para rebatir cualquier acusación en nuestra contra, como en efecto quisieron hacerlo”, comentaron.

Por otra parte también subrayan que varios de los subordinados se negaron a dar el nombre de la responsable del turno y no hubo cortesía para con ellos quienes tuvieron que marcharse del sitio no solo con el buche amargo del whisky más caro y no deleitado, sino con la desilusión por la atención recibida y la manera en que situaciones como estas son más visibles en negocios de este tipo en la ciudad de Miami.

“En la tarde de ayer fuimos tratados como en otras ocasiones. La carne se demoró más de una hora en llegar a la mesa y cuando le dijimos a la muchacha nos rebatió diciendo que en el momento de tomar la orden nos había dicho que demoraba 45 minutos, aclaración que tampoco fue cierta. Nosotros somos personas de bien y si hemos querido compartir esta experiencia es para que no le pasen a otros y sepan de qué atenerse en este tipo de lugares.”

Al parecer una opinión que comparten muchos consumidores, según constatamos en las opiniones dejadas por otros usuarios en google. 



Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Fallece la joven dermatóloga cubana Yenisey Román Manrique en Matanzas

Hace 10 horas

La escalada retórica de Trump y Rubio demuestra que una invasión a Cuba podría ser inminente, según Axios

Hace 7 horas

Kevin González cumplió su último deseo antes de morir: reencontrarse con sus padres en Durango(Video)

Hace 17 horas

Esta mujer es responsale de accidente mortal en la I-75; dos fallecidas y una bebé en estado crítico (Video)

Hace 14 horas

Cubana encuentra algo en Walmart y desata nostalgia (video)

Hace 10 horas

Periodista argentina entra de forma encubierta a Cuba y realiza un documental(Video)

Hace 15 horas

Madres cubanas regresan sin respuestas tras buscar a familiares desaparecidos en la frontera de México

Hace 1 día

Sandro Castro comparte visita a su mamá y envía mensaje a las madres cubanas(Video)

Hace 13 horas

Así es el desayuno de la actriz y modelo cubana Ana de Armas

Hace 1 día

Piloto advierte que Cuba podría vivir una explosión social imposible de contener

Hace 1 día

Lo que sucedió en el vuelo Sky High Dominicana en aterrizaje no previsto en Santiago de Cuba

Hace 1 día

Morrell se desploma en Manchester: Zak Chelli firma el nocaut que cambia el panorama semipesado(Video)

Hace 1 día

Así responde esta periodista a quienes aseguran que se quedaría sin trabajo si cae el régimen cubano(Video)

Hace 1 día

Cubano muere en plena calle mientras la ambulancia no llega a tiempo, ejemplo de la 'potencia médica' (Video)

Hace 1 día

Joven fallece apuñalado en Santa Clara; presunto agresor era amigo y vecino de la víctima

Hace 1 día

Avión militar P-8A Poseidon de EE.UU. realiza patrullaje cerca del sur de Cuba

Hace 7 horas

Identifican a mujer asesinada en Juraguá, Cienfuegos; el responsable ya fue detenido

Hace 1 día

Piqué evalúa acciones legales contra Shakira por la aparición de sus hijos en concierto en Brasil

Hace 8 horas

Más de 40 médicos cubanos rompen con la misión oficial y optan por rehacer su vida en Jamaica

Hace 9 horas

Régimen cubano admite más inflación y déficit mientras recorta ministerios por la crisis económica

Hace 2 días

Jorge Carlos Pajón responde a especulaciones sobre su relación con La Dura en redes sociales

Hace 12 horas

Cubano fallece tras ser atropellado en Guyana; su esposa resulta gravemente herida

Hace 13 horas

Joven cubano muere tras tiroteo ocurrido frente a un club en Guyana

Hace 14 horas

Trump endurece la presión sobre Cuba mientras el Pentágono revisa escenarios militares

Hace 11 horas

Donald Trump dice que considera “seriamente” que Venezuela sea el estado 51 de EE.UU.

Hace 8 horas

Neos Air abrirá vuelos directos entre Roma y Holguín en medio de crisis del turismo cubano

Hace 6 horas

María Corina Machado quedó fuera de los planes de EE.UU. para una Venezuela pos-Maduro, dice fuente de Qatar

Hace 9 horas

Presidenta de México anuncia quinto barco de ayuda humanitaria a Cuba

Hace 7 horas

Sancti Spíritus anuncia reparto de alimentos donados con distribución parcial y criterios selectivos

Hace 12 horas

Explota transformador en Calzada entre López y Salva, en Cárdenas (Video)

Hace 8 horas

Delta busca frenar demanda en EE.UU. por operar vuelos al aeropuerto de La Habana(Video)

Hace 1 día

Negocio estatal supera los 12 millones de dólares en ventas de vehículos eléctricos en Cuba

Hace 11 horas

Hallan seis cuerpos dentro de un tren de carga en Texas (Video)

Hace 9 horas

Detienen a dos jovenes mientras robaban en kiosco particular en Pinar del Río

Hace 9 horas

José Daniel Ferrer asegura que el fin del régimen cubano está cerca

Hace 11 horas

Irán envía una respuesta a las propuestas de EE.UU. para poner fin a la guerra

Hace 1 día

México habría enviado 588 millones de pesos al programa “Sembrando Vida” en Cuba pese a presión de EE.UU.

Hace 9 horas

Régimen cubano descarta una epidemia de hepatitis A, pese a una situación sanitaria 'muy compleja'

Hace 2 horas

Recuperan en el Atlántico el cuerpo de militar estadounidense desaparecido durante ejercicios en Marruecos

Hace 2 horas

Ya Ice Dilan y DJ Daritoh animan aeropuerto de Roma con “Tienes Remix” (Videos)

Hace 9 horas

La actriz cubana Ana de Armas consolida su carrera como una de las actrices más destacadas de Hollywood

Hace 10 horas

Youtuber italiana genera polémica tras llamar a Cuba “el país más sucio” en video viral de TikTok(Video)

Hace 14 horas

Régimen cubano inaugura “solinera” en El Vedado para triciclos recolectores de basura

Hace 10 horas

El desalojo que sacude Miami deja a cientos de familias al borde de perderlo todo (Video)

Hace 1 día

Miami-Dade estudia construir un nuevo aeropuerto ante el crecimiento récord del tráfico aéreo

Hace 10 horas

Cubanos reaccionan con ironía al estreno de la novela brasileña ‘Manía de Ti’ en medio de los apagones

Hace 13 horas

Nueva salida de Felton agrava la crisis eléctrica en Cuba

Hace 11 horas

Denuncian salideros y prolongada escasez de agua en el centro de Matanzas (Video)

Hace 9 horas

Cuba denuncia ante la OMC las nuevas sanciones de EE.UU. contra GAESA y empresas extranjeras

Hace 11 horas

Evo Morales será juzgado en ausencia por presunta relación con una menor

Hace 12 horas

Dólar y euro se mantienen mientras MLC sube discretamente

Hace 15 horas

Grave accidente en Vancouver deja motociclista herido y moto suspendida en un semáforo (Video)

Hace 13 horas

Artista cubano destaca en certamen internacional de música Tex-Mex con cuatro nominaciones

Hace 11 horas

Restauran el Anfiteatro de La Habana mientras persiste el deterioro urbano en la capital

Hace 13 horas

Otra detención en Cuba: el caso de Yoan De la Cruz vuelve a encender denuncias por represión tras el 11J

Hace 13 horas

ICE arresta en Hialeah a cubano con condena por narcotráfico en medio del aumento de detenciones a migrantes

Hace 12 horas

Cuba amanece a oscuras con apagones que golpean la vida de millones

Hace 14 horas

Incendio de grandes proporciones afecta zonas de Miami-Dade y Broward (Video)

Hace 11 horas

Se necesitarían millones de deportaciones para restaurar el país, afirmó el Zar de la Fontera

Hace 1 día

Comando Sur de EE.UU. rinde homenaje a madres cubanas separadas de sus hijos

Hace 13 horas

Actor Rigoberto Ferrera vuelve a denunciar la quema de basura en La Habana en medio de la crisis sanitaria

Hace 13 horas

Programa de formación en Galicia capacita a cubanos como nuevos pescaderos

Hace 14 horas

Exprofesor dedica mensaje del Día de las Madres a la crisis social y política en Cuba

Hace 13 horas

Fallece el pianista y compositor cubano Orlando Vistel, autor de “Si yo hubiera sabido” (Video)

Hace 14 horas

La calle Monte refleja el abandono y deterioro urbano de La Habana

Hace 14 horas

Según CNN, EE.UU. intensifica vuelos de vigilancia militar alrededor de Cuba

Hace 1 día

Alina Bárbara López critica la estrategia del gobierno cubano ante la presión de Estados Unidos

Hace 14 horas

Denuncian sanción disciplinaria contra la presa política Saylí Navarro tras divulgar agresión a su padre

Hace 14 horas

EE.UU. refuerza su presencia militar en el Caribe con buques y aeronaves en Puerto Rico

Hace 15 horas

Aquí lo que debes saber para acceder al reembolso de hasta $1,700 dólares del IRS en 2026

Hace 17 horas

Cuba entre apagones y patrullas: informe denuncia expansión del control militar y represión social

Hace 16 horas

Nuevo incendio forestal vuelve a golpear a Pinar del Río

Hace 12 horas

Sistema de Atención a la Familia en Cuba opera entre carencias, menús mínimos y dependencia de ayudas externas

Hace 12 horas

Turista francesa evacuada de crucero con hantavirus lucha por su vida y crece la alarma por brote

Hace 16 horas

Trump viajará a Beijing para reunirse con Xi Jinping en cumbre clave sobre comercio, energía y geopolítica

Hace 14 horas

Díaz-Canel dice que las sanciones agravan la crisis, pero fortalecen la Revolución

Hace 1 día

Apuñalan a trabajador en Santiago de Cuba para robarle su triciclo eléctrico

Hace 1 día

Mike Hammer visita a madre cubana cuyo hijo sirve en los Marines: “La separación familiar es cruel” (Video)

Hace 1 día

Ley de Nietos se dispara y Cuba se halla entre los países con más solicitudes de ciudadanía española

Hace 1 día

Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”

Hace 1 día

Atrapan a uno de los ladrones que robaba dos sillones en un tercer piso en Playa

Hace 1 día

Arremeten en redes contra Gerardo Hernández por denunciar muertes en ICE mientras ignora las cárceles cubanas

Hace 1 día

Niña de 4 años fallece tras caer desde un décimo piso en edificio residencial de Maryland(Video)

Hace 1 día

EE.UU. ya entregó más del 80 % de la ayuda para damnificados del huracán Melissa en Cuba

Hace 1 día

Administración Trump estudia suspender impuesto a la gasolina ante fuerte subida de precios

Hace 1 día

Capturan al agresor de una abuela y su nieto tras brutal ataque en Guáimaro, actualización

Hace 1 día

Diputada cubano-uruguaya cuestiona destino de ayuda alimentaria enviada a Cuba

Hace 1 día

Fiscalía de Florida busca condena máxima contra acusado por doble asesinato de estudiantes universitarios

Hace 1 día

Cuba acelera su primer sistema de baterías BESS para reforzar la red eléctrica y apoyar la energía solar

Hace 1 día

Arrestan a hombre en Matanzas tras hallarse carne y combustible vinculados a un robo rural

Hace 1 día

Travesti cubana denuncia falta de atención médica en hospital militar de La Habana (Video)

Hace 1 día

Piden ayuda urgente para joven cubano huérfano y autista con grave infección

Hace 1 día

Putin dice que la guerra con Ucrania podría estar llegando a su fin

Hace 1 día

Incendio en edificio de Sunrise deja dos familias sin techo

Hace 1 día

Cuba conmemora el Día de las Madres entre apagones masivos y un déficit eléctrico récord

Hace 1 día

Explosión de embarcación en Miami deja a casi una docena de heridos (Video)

Hace 1 día

Vecinos retienen en El Vedado a ladrón que disfrutaba pase penitenciario (Video)

Hace 1 día

Denuncian basurero cerca del Hospital Pediátrico de Matanzas y alertan riesgo sanitario (Video)

Hace 1 día

Futuros médicos santiagueros denuncian suspensión de prácticas hospitalarias por entrenamiento militar

Hace 1 día

Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba

Hace 1 día