CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

‘Mil horas para atenderte y un minuto para robarte’. Alegan cubanos al sentirse estafados en popular ranchón de Miami

Redacción Cubita Now

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba, Venezuela

Todo ocurrió en el Ranchón Nando Grill de Homestead ubicado en la 186 calle y la famosa avenida Krone el pasado domingo cuando una familia cubana radicada en Miami decidió ir a pasar un rato de ocio en el establecimiento.

De acuerdo al testimonio de los antillanos todo marchaba como de costumbre, pues no era la primera vez que acudían al lugar, sin imaginar que esta sería la última y quedarían estafados.

“Fue muy incómodo para todos. Desde la empleada que nos atendió hasta la manager del lugar quisieron burlar nuestra inteligencia”, cuentan en exclusiva para Cubita Now los afectados que aseguran descubrieron el robo en el momento de cotizar la cuenta.

Y es que por 6 tragos de whisky que pagaron y no fue servido correctamente, una bandeja de carnes mixtas, una orden de croquetas y queso frito, tres limonadas, un agua y una coca cola terminaron abonando poco más de 800 dólares.

“No se trata de lo que costó. Nosotros cuando salimos lo hacemos para disfrutar y porque gracias a Dios trabajamos honradamente y podemos hacerlo. Se trata de la manera tan desvergonzada que otros vienen a este país a querer vivir del invento como si estuvieran en sus países natales”, aseguraron.

Un criterio que sostienen, por la manera en que describieron la situación y por el trato recibido desde la mesera hasta la manager del negocio.

“Pedimos en todo momento tragos de black label y nos cobraron blue label. Cuando reclamamos debido a que es la bebida que nos gusta y conocemos perfectamente el sabor nunca intentaron reconocer el error y nosotros incluso entendemos y le dijimos que es de humano equivocarse. Sin embargo, luego de percibir un trato cortés y profesional como merece cualquier cliente, solo recibimos desatención, amenazas y cuestionamientos.”

Refiriendo además, que mientras se extendieron durante 20 minutos tratando de explicar el problema a la persona que los atendió, la gerente solo miraba a unos escasos metros y cuando intentaron llamarla se fue corriendo a una oficina desde donde no los quiso atender y salió con un tono desafiante y grosero cuando llamó a los guardias de seguridad.

“Incluso escuchamos que la mujer le dijo al oficial que una de las personas del grupo estaba grabándola. Lo cual es completamente legal en este país. Es el único método que teníamos en este caso para rebatir cualquier acusación en nuestra contra, como en efecto quisieron hacerlo”, comentaron.

Por otra parte también subrayan que varios de los subordinados se negaron a dar el nombre de la responsable del turno y no hubo cortesía para con ellos quienes tuvieron que marcharse del sitio no solo con el buche amargo del whisky más caro y no deleitado, sino con la desilusión por la atención recibida y la manera en que situaciones como estas son más visibles en negocios de este tipo en la ciudad de Miami.

“En la tarde de ayer fuimos tratados como en otras ocasiones. La carne se demoró más de una hora en llegar a la mesa y cuando le dijimos a la muchacha nos rebatió diciendo que en el momento de tomar la orden nos había dicho que demoraba 45 minutos, aclaración que tampoco fue cierta. Nosotros somos personas de bien y si hemos querido compartir esta experiencia es para que no le pasen a otros y sepan de qué atenerse en este tipo de lugares.”

Al parecer una opinión que comparten muchos consumidores, según constatamos en las opiniones dejadas por otros usuarios en google. 



Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Dólar se recupera en mercado informal cubano de divisas mientras euro se mantiene estable este 1 de julio

Hace 12 horas

Georgina deslumbra a Miami: playa, lujo y millones de miradas durante el Mundial 2026 que juega Cristiano

Hace 10 horas

Pareja rescatada con vida comparte el video de despedida que grabó bajo los escombros (Video)

Hace 1 día

Marco Rubio anuncia la detención y deportación de un exfuncionario cubano del ICAP

Hace 8 horas

Aquí las nuevas formas de acceder a viviendas y subsidios en Cuba; ¿quiénes tendrán prioridad desde ahora?

Hace 13 horas

Recuerdan en Miami a actor cubano Luis Felipe Bagós

Hace 11 horas

EE.UU. investiga la nacionalidad española en Cuba por posibles riesgos de ingreso de criminales y castristas

Hace 6 horas

Fallece violentamente un hombre en el reparto Mantilla, en La Habana

Hace 12 horas

Gerardo Hernández Nordelo plantea posibles acciones legales contra Anna Bensi

Hace 11 horas

Padre halla sin vida a su hijo de un año dentro de su auto al llegar a recogerlo a la guardería

Hace 1 día

EEUU ofrece hasta 2.600 dólares y pasaje de vuelta a los que abandonen el país voluntariamente(Video)

Hace 1 día

´Lindoro Incapaz´ convierte el apagón en sátira y desnuda el fracaso energético de la ´Guiteras´ (Video)

Hace 16 horas

Entra en vigor en Florida una ley que endurece las sanciones contra negocios vinculados con Cuba

Hace 9 horas

Detienen a policías venezolanos por robar dinero entre los escombros de las víctimas (Video)

Hace 13 horas

Exdirector de Pemex renuncia a su nuevo cargo tras ser exhibido agrediendo a su esposa cubana (Video)

Hace 1 día

Caso de presunto abuso infantil en Cienfuegos: padre de la menor permanece en prisión preventiva

Hace 11 horas

Persiste la caída del dólar; el euro se mantiene en mercado informal de divisas en Cuba

Hace 1 día

Revelan cuánto cuesta enviar 100 dólares en efectivo a Cuba desde Europa

Hace 1 día

Sociedad civil venezolana exige declarar la falta absoluta de Maduro y reclama el regreso de María Corina Machado

Hace 5 horas

Fabiana, la niña rescatada entre escombros cuya sonrisa inspiró a un pintor (Video)

Hace 11 horas

Reportan señales de vida de niño cubano a seis días del terremoto en Venezuela

Hace 1 día

Activista cubana Ana Bensi denuncia citación oficial tras intercambio en redes con el espía Gerardo Hernández

Hace 5 horas

Thalía grita en redes sociales su nueva relación con el productor Dany Herrera(Video)

Hace 8 horas

EE.UU. afirma que su misión en Venezuela es la mayor operación humanitaria desplegada en este siglo

Hace 1 día

Turistas europeos en el Mundial están sorprendidos con EE.UU.: “No era el país que nos habían contado” (Video)

Hace 2 días

Investigan feminicidio en Sancti Spíritus que dejó una mujer fallecida, un herido y un detenido

Hace 11 horas

Gobierno de Artemisa intenta justificar el cierre del Mercado Colón tras la indignación ciudadana

Hace 8 horas

Estados Unidos prohibirá tramitar el pasaporte a quienes no presenten estos documentos

Hace 1 día

'Ganamos': Yosmany Mayeta logra permanecer en Estados Unidos tras proceso migratorio

Hace 9 horas

Presentan demanda en EE.UU. contra Nicolás Maduro por presuntas ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Hace 10 horas

Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela

Hace 1 día

Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot

Hace 1 día

Enrique Iglesias impulsa campaña de ayuda para los afectados por los terremotos en Venezuela

Hace 8 horas

Nicky Jam envía su avión privado con ayuda humanitaria para víctimas de terremotos en Venezuela(Video)

Hace 9 horas

Trump se niega a renovar el importante acuerdo comercial con Canadá y México.

Hace 4 horas

Padre cubano estalla por apagones: “No doy más, ver a mis hijos en el piso”(Video)

Hace 9 horas

Desmantelan en Villa Clara una fábrica clandestina de ron

Hace 9 horas

Daddy Yankee lidera desde Puerto Rico campaña de ayuda para damnificados por terremotos en Venezuela(Video)

Hace 10 horas

Roban celular en pleno horario de trabajo en establecimiento de Centro Habana (Video)

Hace 11 horas

Florida prohibirá el ingreso de inmigrantes indocumentados a los colegios públicos estatales

Hace 4 horas

Cubana es retenida en Panamá con $10.440 en efectivo, incluidos cuatro billetes falsos de $100

Hace 3 horas

Trump pierde ante la Corte Suprema y deberá pagar US$5 millones a E. Jean Carroll

Hace 2 días

La cubana María Teresa de Luxemburgo: “Me encantan los frijoles negros, el picadillo y la yuca con mojo”

Hace 2 días

La ONU logra reactivar la distribución de ayuda humanitaria en Cuba con apoyo del sector privado

Hace 3 horas

Cacerolazos en pleno día demuestra descontento ciudadano en Cuba por apagones, gas y agua(Video)

Hace 13 horas

Serie de ataques de caimanes en Florida deja una mujer muerta y dos personas heridas, incluido un menor

Hace 2 días

Más de 1.300 muertes en Europa por ola de calor: alerta de la OMS por el aumento de temperaturas extremas

Hace 11 horas

Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes

Hace 1 día

La economía latina en EE.UU. alcanza un récord histórico y ya sería la cuarta más grande del mundo

Hace 9 horas

La declaración financiera de Trump revela 1.400 millones de dólares en ganancias por criptomonedas

Hace 22 horas

Construcciones endebles provocan casi 2 000 muertos, 10 500 heridos y miles de desaparecidos (Video)

Hace 15 horas

Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.

Hace 1 día

UNE promete menos apagones en julio con incorporación de varias termoeléctricas al sistema eléctrico cubano

Hace 11 horas

Joven piloto cubano relata cómo trasladó rescatistas y ayuda humanitaria de Miami hacia Venezuela(Video)

Hace 13 horas

Rescatistas localizan con vida a una joven atrapada bajo escombros tras una semana del terremoto(Video)

Hace 13 horas

Continúa en Las Tunas el juicio contra ocho opositores de Cuba Primero bajo fuerte vigilancia estatal

Hace 14 horas

La Habana estrena recogida de basura con triciclos eléctricos y energía solar

Hace 10 horas

Luis Alberto García alerta sobre el impacto de los apagones prolongados en transformadores y equipos

Hace 13 horas

Japón se despide del Mundial 2026 con una reverencia de respeto y gratitud hacia su afición (Video)

Hace 1 día

La Corte Suprema de EE.UU. avala las prohibiciones a atletas transgénero en deportes femeninos

Hace 10 horas

Abogado cubano-americano Juan Rodríguez abandona su candidatura para representar a EE.UU. en Guatemala

Hace 16 horas

Tras una semana, familiares de venezolanos deportados exigen información tras colapso de hotel(Video)

Hace 13 horas

147 venezolanos deportados se encontraban en edificio que colapsó durante los terremotos en Venezuela

Hace 1 día

Niña atrapada en edificio Retamar Palace tras sismo en Venezuela pide ayuda: “Estoy sola y atrapada”(Video)

Hace 1 día

Régimen cubano solicita con urgencia una sesión especial de la ONU para abordar el embargo de EE.UU.

Hace 1 día

Víctima de robo en Guanabacoa denuncia que la Policía no ha actuado desde el domingo

Hace 13 horas

Cepeda amenaza con impulsar la desobediencia civil si De la Espriella no renuncia a su ciudadanía de EE.UU.

Hace 1 día

Banco de Crédito y Comercio de Cuba exige aceptar billetes de 5, 10 y 20 pesos en todo el comercio

Hace 24 minutos

Rusia estudia importar combustible ante la crisis provocada por ataques ucranianos a sus refinerías

Hace 1 día

Ayuda desde Miami rumbo a Venezuela fue cancelado en pleno vuelo (Video)

Hace 1 día

Rescatistas de Qatar e Israel reportan hallazgo de 13 sobrevivientes en edificio La Gabarra (Video)

Hace 1 día

El Programa Mundial de Alimentos respaldará alimentación escolar en cinco provincias de Cuba

Hace 1 día

Sobreviviente relata su rescate tras derrumbe (Video)

Hace 1 día

Apagones de más de 70 horas y subestaciones averiadas agravan la crisis eléctrica en Matanzas

Hace 1 día

Líder de Topos de Chile denuncia acoso de militares venezolanos a rescatistas internacionales (Video)

Hace 1 día

Brasil rescata a 189 migrantes cubanos en apenas cuatro días tras cruzar desde Guyana

Hace 1 día

Abuela cubana de Melena del Sur pide no detener la búsqueda de su nieto desaparecido en Venezuela (Video)

Hace 1 día

Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana

Hace 1 día

UNE incentiva entrega de energía solar a la red estatal en plena crisis eléctrica

Hace 1 día

Sismo de magnitud 3.9 se registra al sureste de Imías, en Guantánamo

Hace 1 día

Avería técnica deja sin servicio a clientes de la red de gas manufacturado en Cuba

Hace 1 día

Desde Panamá, María Corina Machado busca regresar a Venezuela para sumarse al rescate de las víctimas(Video)

Hace 1 día

Cuba crea un nuevo organismo superior para supervisar empresas estatales

Hace 1 día

Familia busca a madre e hija cubanas desaparecidas tras sismos en La Guaira, Venezuela

Hace 1 día

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Cárdenas

Hace 1 día

Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú tras concluir el escrutinio del balotaje

Hace 2 días

La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento

Hace 1 día

Caída del turismo en Trinidad deja a más de mil trabajadores interruptos

Hace 2 días

Régimen cubano insiste en dialogar con EE.UU., pero evita hablar de reformas políticas y derechos humanos

Hace 1 día

Periodista oficialista cubano culpa a Trump y Marco Rubio por escasez en su hogar

Hace 1 día

Fallece científico clave en la conservación de tortugas marinas en Cuba

Hace 1 día

“No queremos remiendos”: Sor Nadieska Almeida cuestiona nuevas medidas económicas y pide cambio profundo

Hace 1 día

María Elvira Salazar cuestiona restricciones a la ayuda internacional tras los terremotos en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Incendio forestal consume más de 2.200 acres en el oeste del condado de Broward en Florida

Hace 2 días

Paraguay hace historia: elimina a Alemania en los penales y avanza a los octavos de final del Mundial

Hace 1 día

Denuncian condiciones críticas en prisión de Canaleta en Ciego de Ávila por falta de agua y presunta represión

Hace 1 día

Más de 1.700 fallecidos tras los terremotos mientras continúan las labores de rescate(Video)

Hace 1 día

Diez balseros cubanos llegan exhaustos a Islas Mujeres; se hallan bajo custotida migratoria

Hace 1 día

Denuncian deterioro del estadio donde entrenan niños campeones de béisbol en Mayabeque

Hace 2 días

Duro revés para Trump: Corte Suprema respalda conteo de votos por correo y limita cambios electorales

Hace 1 día