José Daniel
Ferrer, líder del movimiento de oposición conocido como la Unión Patriótica de
Cuba, Unpacu, compartió en las redes sociales detalles de lo que vivió recientemente tras ser detenido por la policía política en la isla.
“No puedo masticar por golpes que ayer me dieron 3 matones de la tiranía. Mientras 2 gorilas me torcían los brazos un mayor de la policía me golpeaba...”, relató en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, agregó que no estaba triste, al contrario, “estoy feliz”, dijo. “Su cara de susto e impotencia es igual a la de Raúl y Canel cada vez que recuerdan que sus días están contados”, agregó.
“Te admiro y apoyo. Estos esbirros pagarán un día todo el mal que han hecho. Espero nos apoye en una protesta pacífica que estamos organizando. Esta vez sin salir a las calles, esta vez cada cubano desde su casa #PARONACIONAL xq #CubaDecide”, respondió uno de sus seguidores.
“Tienen que pagar tantas TORTURAS y ENCARCELAMIENTOS a ciudadanos cubanos, que por el solo hecho de pensar diferente y desear un cambio de Gobierno, han sido objeto de
Humillaciones y Odio como viles delincuentes”, señaló otro.
“Lo siento tanto, que sean ustedes los que se están llevando la peor parte de esta lucha😢. Su voluntad es admirable. La Patria está orgullosa de que todavía nos queden Mambises. 💪”, indicó alguien más.
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 2 horas
Wampi desata rumores de tiradera contra Chocolate MC tras polémico video en una iglesia
Hace 6 horas
Cubana denuncia abandono del gobierno tras años esperando solución a su vivienda(video)
Hace 9 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día