CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

“Mi malecón y mi Havana”: Laura Treto comparte tiernas fotos con su padre y su hija en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La joven actriz cubana Laura Treto sigue disfrutando de su viaje a Cuba y ha compartido nuevas imágenes desde La Habana, esta vez con su pequeña hija y su padre, el actor Jorge Treto, en el Malecón.

“Mi malecón y mi Havana”: escribió la artista junto a las tiernas fotos que compartió desde la capital de todos los cubanos, a donde viajó recientemente para celebrar el cumpleaños de su papá.

La hija de Laura Treto, a la que nombró Havana, viajó por primera vez a Cuba con la actriz que aseguró que la niña fue el gran regalo para su padre que aún no la había podido cargar ni abrazar.


“Que bien por ti, Laurita, que no pierdes tu identidad, tu cubanía a pesar de lo difícil de nuestra situación”. “Bellas fotos, excelentes actores”. “Felicitaciones, bendiciones, bella familia, la niña preciosa”, reaccionaron algunos seguidores ante las imágenes.

Durante el embarazo Laura Treto viajó a Cuba a disfrutar de su familia y luego se reencontró en Miami con su madre, la también actriz cubana Emma Robaina, que actualmente reside en esa ciudad.

Sin embargo, su padre sigue viviendo en La Habana, Cuba, hasta donde viajó esta semana la actriz para festejarlo por la celebración de un año más de vida.

“Creo que le traje un gran regalo”, escribió Laura Treto al compartir una historia en la que se ve al actor disfrutando de su pequeña nieta.

Recientemente, en entrevista concedida a la prensa independiente cubana. Treto se refirió a lo difícil que es vivir lejos de su papá.

“Ha sido muy difícil vivir la lejanía de la familia en el exilio, somos una pequeña familia muy unida que sin un pilar esta pirámide no funciona bien… Ha sido muy difícil”, dijo a Cubacute.

 

 

 

Recomendado para ti: