El futbolista argentino Lionel Messi ha adquirido una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, Florida, por un total de $10.8 millones de dólares.
La propiedad, que abarca 0.4 acres y cuenta con ocho dormitorios, está ubicada en la urbanización de Bay Colony en Fort Lauderdale. La transacción se realizó a través de una empresa dirigida por el gestor de patrimonio de Messi, Alfonso Nebot.
La vivienda, que anteriormente pertenecía a John y Stacy Dickerson, fue vendida por $10.75 millones y la adquisición se concretó el 1 de septiembre, según los registros del condado de Broward.
La propiedad ofrece 170 pies de frente de agua, dos muelles, una piscina frente al mar, una sala de gimnasio/spa y una cocina italiana. Además, la suite principal de Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tiene una superficie de 1,600 pies cuadrados.
La propiedad en Fort Lauderdale se encuentra a unas cinco millas del estadio provisional de Inter Miami, el Drive Pink Stadium. Cabe destacar que Messi también posee tres condominios de lujo en Sunny Isles Beach, en el área de Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.
La propiedad en Fort Lauderdale se encuentra a unas cinco millas del estadio provisional de Inter Miami, el Drive Pink Stadium. Cabe destacar que Messi también posee tres condominios de lujo en Sunny Isles Beach, en el área de Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.
Esta adquisición se produce después de que Sergio Busquets, compañero de Messi en el Inter Miami, comprara recientemente una mansión frente al mar en Sea Ranch Lakes, también en el condado de Broward. Ambos jugadores se encuentran en el proceso de establecerse en la región mientras continúan sus carreras en el fútbol estadounidense
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 16 horas
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 23 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 18 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 18 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día