El futbolista argentino Lionel Messi ha adquirido una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, Florida, por un total de $10.8 millones de dólares.
La propiedad, que abarca 0.4 acres y cuenta con ocho dormitorios, está ubicada en la urbanización de Bay Colony en Fort Lauderdale. La transacción se realizó a través de una empresa dirigida por el gestor de patrimonio de Messi, Alfonso Nebot.
La vivienda, que anteriormente pertenecía a John y Stacy Dickerson, fue vendida por $10.75 millones y la adquisición se concretó el 1 de septiembre, según los registros del condado de Broward.
La propiedad ofrece 170 pies de frente de agua, dos muelles, una piscina frente al mar, una sala de gimnasio/spa y una cocina italiana. Además, la suite principal de Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tiene una superficie de 1,600 pies cuadrados.
La propiedad en Fort Lauderdale se encuentra a unas cinco millas del estadio provisional de Inter Miami, el Drive Pink Stadium. Cabe destacar que Messi también posee tres condominios de lujo en Sunny Isles Beach, en el área de Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.
La propiedad en Fort Lauderdale se encuentra a unas cinco millas del estadio provisional de Inter Miami, el Drive Pink Stadium. Cabe destacar que Messi también posee tres condominios de lujo en Sunny Isles Beach, en el área de Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.
Esta adquisición se produce después de que Sergio Busquets, compañero de Messi en el Inter Miami, comprara recientemente una mansión frente al mar en Sea Ranch Lakes, también en el condado de Broward. Ambos jugadores se encuentran en el proceso de establecerse en la región mientras continúan sus carreras en el fútbol estadounidense
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 8 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 15 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día