El épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del domingo tocó una nota particularmente alta para Marc Anthony, quien pudo ver a su hija actuar en una sorpresa.
Marc Anthony, que estuvo casado con Jennifer López entre 2004 y 2014, se conmovió al ver a su hija de 11 años, Emme, cantar junto a su famosa madre.
"Emme Daddy está muy orgulloso de ti", escribió Anthony en Instagram durante la presentación. "Tú eres mi (corazón) y yo soy para siempre tuyo".
Emme apareció en el escenario hacia el final del concierto, primero irrumpiendo en la exitosa canción de J. Lo "Let’s Get Loud".
López, envuelto en un chal rojo, blanco y azul con la bandera puertorriqueña en un lado y la bandera de los Estados Unidos en el otro, luego se unió a Emme cantando "Born in the U.S.A." en una declaración política clara.
La actuación se produjo siete años después de que Anthony se viera infamemente obligado a abordar comentarios ignorantes de trolls que decían que no era lo suficientemente estadounidense como para cantar "God Bless America" en el Juego de Estrellas MLB 2013.
"Para dejar las cosas claras, nací y crecí en Nueva York", dijo Anthony en "Live with Kelly and Michael" en ese momento. "No se puede obtener más Nueva York que yo".
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 23 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 17 horas