CubitaNOW
x

Cubita NOW

Luis Silva celebra los 13 años de ‘Vivir del Cuento’

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en el programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, está celebrando los 13 años del gustado y popular espacio.

A través de las redes sociales, el comediante aprovechó para compartir el festejo con sus seguidores y para agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible la realización.

“Hoy está de cumpleaños, VIVIR DEL CUENTO. Nunca nos imaginamos llegar a esta edad. Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en el programa más popular de la TV Cubana”, dijo.

En tanto añadió muy pronto “tendremos ESTRENOS. #vivirdelcuento #panfilo @luissilva_panfilo @marlon_pijuan @fortguirado @cubateloficial #luissilva #cuba”.

Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:

“Feliz Cumpleaños para este espacio seguido y querido por todos los Cubanos”, dijo la actriz Giselle González·

“Felicidades al mejor programa humorístico de mi generación , felicidades a todo su colectivo”, agregó el músico y director de la agrupación El Niño y La Verdad.

“Felicidades por la dedicación y profesionalismo”, refirió el comediante Ramón Mustelier.

“Ñoooooooo un logro de verdaderos artistas dignos de su creatividad humorística Felicidades que nunca dejen de existir aquí en Cuba para alegrar nuestros corazones”; “Muchas felicidades al todo el colectivo de vivir del cuento. Les deseo todo lo mejor que sigan dándonos programas para reír. Ya que son lo mejor de lo mejor en la tv cubana. Con este joven talentoso Luis silva bendiciones”, agregaron otros seguidores.

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal