La joven actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez Valdés llegó recientemente a la ciudad de Miami en compañía de su familia.
A través de las redes sociales, la actriz confirmó la noticia al postear una imagen junto a su hermano y colocar como ubicación a “la ciudad del sol”.
“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo, medida y momento justo”, escribió la artista junto a la fotografía.
“Felicidad total cuando la familia está unida. Se logró @jansell_dj ahora sigamos amándonos más”, agregó, al tiempo que mencionó a su hermano, quien lleva tiempo residiendo en esta nación.
Aunque la actriz no reveló más detalles sobre su llegada, ni las vías por las que consiguió ingresar al país, sí compartió etiquetas que nos hacen pensar que se quedará a vivir en Estados Unidos.
“#welcometonewhome #mylove #mybro #myworld #eeuu🇺🇸 #miami #newlife”, escribió la artista por los que presumimos que piensa establecerse en territorio estadounidense tal y como lo han muchos otros actores cubanos en los últimos meses.
En abril pasado, por ejemplo, la actriz cubana Yaisely Hernández reveló que actualmente está residiendo en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, en el sur de Florida, junto a su familia.
“Salí de Cuba hace cinco meses (…) No era algo que yo quería hacer público, aunque les parezca raro, quizás algunos me entiendan”, comentó en una trasmisión desde sus redes sociales la artista, conocida por participar en varios dramatizados y telenovelas de la isla como la popular “Salir de noche”.
Asimismo, Hernández reconoció “que venía a un lugar donde tengo que empezar de cero”. “Ya lo había asumido, pero me costaba asumirlo públicamente. Fue una decisión que tomamos hace algunos años ya”, admitió.
“Por un tiempo que aún no conozco, no voy a estar haciendo nada que tenga que ver con la actuación. Tengo que, primero, establecerme, empezar a pagar algunas cuentas, aprender a conocer este país, ayudar a mis hijos a salir adelante”, apuntó.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Madre cubana denuncia presiones para reclutar a su hijo en el Servicio Militar (Video)
Hace 14 horas
Luto en Florida, Camagüey, por el sepelio del joven trombonista José Alberto Reyes Luis
Hace 3 horas
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 22 horas
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día