El joven cantante cubano El Charly, integrante del popular dúo Charly y Johayron, logró reunirse con su familia en Estados Unidos, país al que llegó recientemente.
Fue el padre del reguetonero, el cubano Juan Carlos Coronado Marrero, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.
“Ya tengo a mi hijo El Charly junto a mí, uf, cuánto tiempo”, escribió Coronado Marrero junto a fotografías en las que se le ve en compañía de su hijo.
“Muchísimas bendiciones y a seguir haciendo éxitos”. “Muchas felicidades soy fan tuya”. “Wao felicidades Charly me encanta tu voz te deseo mucho éxito”, reaccionaron algunos seguidores del joven artista.
“Felicidades son los mejores los adoro”. “Felicitaciones para mi cantante favorito. Amo sus canciones. Bendiciones para ese grande”. “Traigan a Johayron”, añadieron otros.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si Johayron viajó o viajará a Estados Unidos, todo parece indicar que se reencontrarán muy pronto para continuar con su música en tierras de libertad.
Hasta el momento tampoco se sabe si el joven llegó a Estados Unidos gracias al parole humanitario, medida migratoria que ha beneficiado a miles de cubanos, entre ellos a la familia del reguetonero cubano El Chacal y a La Diosa de Cuba, cantante que viajó desde Cuba en compañía de su familia y su esposo.
La Diosa sufrió censura en Cuba y agradece la oportunidad que le brinda el programa. “Si había una cubana que se merecía un parole, lo digo tranquilamente, esa es La Diosa. La Diosa peleó en Cuba muchísimo, estuvo censurada por varios años. Es fácil decirlo, pero estar siete años sin poder trabajar porque ellos no quieren que trabajes, es duro. Ellos te atormentan y hacen que tu vida sea un infierno”, dijo la cantante.
De igual modo, aseguró que a Cuba no volverá. “No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE. UU”, sentenció.
El Chacal recibió a su familia en Miami e invirtió en una carpintería para su abuelo, uno de los que llegó a Estados Unidos gracias al parole.
“Mi abuelo nos daba de comer con los trabajos que tenía en el barrio, así pasó 40 años de su vida y mi sueño siempre fue tenerlo cerca relacionándolo en el ambiente que se siente cómodo. Cuando eres inmigrante es muy difícil estar lejos de tu barrio, de los conocidos y aún más difícil para las personas adultas”, dijo El Chacal.
“Mi abuelo siempre ha sido alegre, familiar y luchador. Me ha comentado estos días que desea ver el proceso de las producciones y entregar el producto terminado a los clientes. Desde pequeño me comentaba que la mayor satisfacción para un artesano es visualizar la primera impresión del cliente con su pedido materializado”, añadió.
El Chacal dijo que él no esperaba que toda su familia iba a ser aprobada, sin embargo, a tan solo una semana de hacer la aplicación recibió la buena noticia.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 17 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 21 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día