El polémico rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, y el cantante cubano Lenier Mesa anunciaron este miércoles una nueva colaboración musical.
De igual manera, tras los éxitos de sus dos primeros trabajos en conjunto, los artistas compartieron un adelanto del tema que tiene un ritmo urbano y moderno.
“Se viene otra bomba por ahí”, escribieron ambos cantantes junto al adelanto de esta canción que llevaría por título “Noche de botella”.
Tras triunfar con sus canciones "Leyenda Viva" y "Wapae", el neoyorquino y el cubano aseguraron que van a conquistar el número uno en éxitos con la nueva propuesta.
Hasta el momento, no han adelantado en qué país grabarán las escenas del videoclip que acompañará “Noche de botella”, aunque han pedido a sus seguidores que comenten dónde creen que se realizará.
Muchas de las escenas de "Leyenda Viva" fueron grabadas por Tekashi en la occidental provincia de Pinar del Río, en Cuba, mientras que "Wapae" se filmó en Uganda y República Dominicana.
Muchos de sus seguidores le han sugerido que viaje a países como Brasil, El Salvador, India o Perú para la filmación del nuevo video.
"No puedo dejar de hacer éxitos. Álbum latino en camino. Voy a por ese número uno. Que se muevan que eso es mío", escribió el rapero de apenas 26 años al adelantar cómo suena “Noche de botella”.
Esta unión promete ser imparable. Su tema "Leyenda viva" superó la anterior semana los 20 millones de visualizaciones en YouTube y hoy cuenta con más de 24 millones.
La canción del cubano Lenier Mesa y el rapero estadounidense se ha convertido en un himno en las redes sociales, y continúa siendo un éxito porque su letra refleja la realidad de muchas personas alrededor del mundo.
Fragmentos de "Leyenda viva" se escuchan por estos días en diferentes redes sociales, porque internautas los utilizan para compartir vivencias y recuerdos.
"Sufrir me tocó a mí en esta vida. Llorar cuando ni lágrimas tenía. Pero siempre supe que mi suerte llegaría, el chamaquito del barrio, la leyenda viva", canta el cubano Lenier Mesa en una parte.
"Cuando no había pan para desayuno, me conformaba, cuando no había carro, caminaba. Antes me sentía el dueño de todo, ahora soy el mismo bobo con dinero y fama", agrega el rapero que visitó Cuba para grabar imágenes del videoclip.
"Fueron pocos los momentos buenos y fueron muchos los momentos malos. Yo nunca tuve juguetes. Santa Claus nunca me dio regalos, yo solo tuve una guitarra sin cuerdas y un micrófono de palo", es uno de los fragmentos de la canción en los que se escucha a Lenier.
"Aprendí de los falsos amigos, aprendí a ignorar a los ingratos, pero siempre caminé con los pies sobre la tierra porque no tuve zapatos", interpreta el rapero estadounidense.
Por otro lado, "Leyenda viva" consiguió su primer millón de “Me gusta” y superó los 68 mil comentarios. “Al igual que la canción viví todo eso, mi madre también fue recicladora, vivimos en la calle por mucho tiempo, sufrimos, lloramos pasamos hambre, pero Dios fue el guía. Nunca conté con mi papá, gracias por esa canción, me llegó al alma, la necesitaba”, escribió una persona identificada con la emotiva letra.
La NASA con la sonda Parker establece un hito histórico al acercarse como nunca al Sol
Hace 11 horas