CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

La Diosa expone a Haila: Quien me llame vulgar a mí sola será injusticia

Redacción de CubitaNOW

Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba bromeó sobre una publicación de la también artista Haila María Mompié, exponiendo el proceder de esta hacia internauta que la criticó.

La Diosa publicó una captura de pantalla donde se evidencia el comentario de Haila hacia una usuaria de redes sociales que la llamó “payasa” por callar ante el sufrimiento del pueblo cubano.

“A partir de hoy quien me llame vulgar a mí sola será injusticia”, escribió La Diosa de Cuba y de paso promocionó su próxima presentación.

Dianelys Alfonso mostró el post en que Haila le menciona “la madre” a otra cubana y se mofó de la pérdida de estribos de la también cantante.

La Diosa de Cuba, también expresó esta semana su rechazo a la censura contra la orquesta El Niño y La Verdad, afirmando que ella ha sufrido en carne propia una experiencia similar, pero en su caso sin el respaldo de ningún otro artista.

“Siempre he dicho que no estoy de acuerdo con que censuren a nadie, porque lo que vas a empezar a vivir ahora, a ese monstruo, yo le conozco la cara y es bien duro, solo te digo algo, mantente firme, porque no hay amigos ahora, no estarán por ningún lado”, dijo La Diosa al dejar un comentario en una publicación el jueves de Emilio Frías, director de la orquesta censurada.

“Yo no tuve a nadie ni siquiera para escribirme un comentario así, solo querían estar bien lejos de mí, todos, incluso tú, suerte”, señaló la popular artista.

Las declaraciones de Dianelys Alfonso se suscitaron luego de que Frías publicó un largo texto en redes sociales, donde confirmó esta semana la censura a su agrupación después del tema “Cambio”.

“Desde mi llegada a La Habana el día 9 de octubre hasta el día de hoy, hemos tenido una batalla campal y ha sido una odisea para poder presentarnos en la isla y aun así no hemos tenido resultado, no hemos tenido una respuesta "Clara y Exacta" de qué está pasando, aunque me lo puedo imaginar, pero nadie me ha dado la cara para decirme el porqué, que también me lo puedo imaginar”, contó el músico generando cientos de mensajes de apoyo entre seguidores y colegas del mundo del arte.


Recomendado para ti: