La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, y la influencer Cintia Metrano García, conocida en redes sociales como La Cintumbare, hicieron las paces.
Después de que La Diosa iniciara una petición para pedir la deportación de La Cintumbare, ambas conversaron y se ofrecieron disculpas.
El video del momento fue compartido este fin de semana por el comediante cubano Andy Vázquez, quien celebró la decisión de ambas cubanas.
“Bravo. No debe haber problemas entre cubanos. Me alegra mucho que hayan resuelto sus diferencias”, escribió el humorista cubano junto a las imágenes en que se escuchan las disculpas de las dos.
Según La Diosa, lo que más le molestaba de La Cintumbare era el irrespeto hacia su fallecida madre, por eso había iniciado una campaña que buscaba firman para poner a la creadora de contenido ante los ojos de las oficinas migratorias de los Estados Unidos por su postura en favor de la dictadura cubana.
“Hoy he decidido hacer esta petición, algo que jamás he hecho en mi vida, pero estoy segura de que lo amerita y los cubanos estarán de acuerdo por muchos motivos”, indica la petición de la cantante.
“Quien apoya a la dictadura debe vivir en dictadura. Apoya con tu firma”, señaló La Diosa de Cuba, quien, además, aseguró que “están deportando a familias que sí merecen estar aquí, esta mujer no”, apunta.
"Deportación de Cintia Metrano García”, se llama esta petición que superó las cinco mil firmas.
“Cintia Medrero García, conocida como la Cintumbare en redes sociales, dice amar al presidente de Cuba, un dictador, no merece ser respaldada por los Estados Unidos, no tiene manera de demostrar miedo creíble en este gran país y se burla en sus redes de quien sí ha vivido represión y miseria”, señalaba.
Al parecer, después de la conversación de las dos cubanas, las diferencias quedaron zanjadas.