CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

La Diosa de Cuba le celabra el cumpleaños a su hija: Ella lo disfruta pero no más que yo

Redacción de CubitaNOW

Arte y Cultura, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, le celebró el cumpleaños número a su hija más pequeña este fin de semana.

La popular artista compartió imágenes de la fiesta en sus redes sociales y un video del momento en el que maquillaba a su princesa, que acaba de cumplir seis años de vida.

"Ella lo disfruta tanto, pero no más que yo", escribió La Diosa en Facebook junto al video.


Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación. "Diosa mirándote ahí con tu niña, que ternura de persona y madre yo veo en ti y así hay quien se atreve a insultarte y decirte palabras tan feas que tú no mereces leer. Para mis ojos que están viendo en este video eres una maravillosa mujer y mamá, que Dios bendiga a tu bella familia y a ti siempre", comentó uno.

"Que imagen más bella madre e hija maquillándose la princesita es toda una artista jajaja muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia", comentó otro.

En las imágenes de la fiesta La Diosa le dedicó un emotivo mensaje a su niña: "Princesa de mamá, ya tienes 6 añitos amor mío. Mamá te ama con todas sus fuerzas tesoro, que Dios te permita muchos más. Siempre felices con Mamá y Papá y tu hernanito que te adoran".


La Diosa tiene dos hijos Rachel, y Axel, quien es ya casi un adolescente.

A inicios de octubre la cantante compartió un video del reencuentro de ambos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana luego de que Axel regresara de unas vacaciones en Europa.

“Yo no puedo con tanto. Dios mío gracias por esto. Silencio total”, escribió junto al video del momento en el que la más pequeña rompe en llanto al encontrarse con su hermano.

Recomendado para ti: